miércoles, 17 de junio de 2015

LOS GRUPOS ALMICOS, Y SU REPRESENTACIÓN NUMEROLOGICA. 17 - 06 - 15

Oriol -170615-

             -LOS GRUPOS ALMICOS, Y SU REPRESENTACIÓN NUMEROLOGICA-


Las múltiples formas de leer o reconocer las energías, nos representan a cada uno según nuestro propio grupo Almico, y las posibilidades que se reflejan a través de este. De forma constante, a medida que nos abrimos a la multidimensionalidad de la cual formamos parte, somos capaces de ampliar nuestro cerco de visión, y con este establecer nuevos límites, los cuales nos acompañaran con una gran base de datos e información. A nivel Numerológico, el campo que más desarrollo en la actualidad, me brinda de posibilidad de abrir vuestras mentes, al deciros que los números que se repiten en el “tablero de juego”, nos muestran la representación, de esos grupos Almicos que en primer grado, se reflejan en tres secciones. Las Almas que repiten, Alma y Karma forman parte del grupo menos desarrollado, el cual tendrá que cumplir con lecciones más densas, en su travesía de aprendizaje, en la Tierra. Las que se constituyen de Karma o Alma y R. Divino, o R. Divino y Vida reflejan el segundo grupo de Almas, y estas su proceso evolutivo va por delante, de las que se reflejan en el primer pilar. Estas Almas se representaran a sí mismas, al actuar de acuerdo a una percepción más elevada, la cual les llevara a reconocer de más cerca, sus posibilidades, y las herramientas para llevarlas a cabo. Y en tercer y último lugar, se reflejan las Almas más evolucionadas, aquí en la Tierra las cuales se contemplan tras una larga carrera evolutiva, la cual demarca una posición más bien entregada, a su camino evolutivo, de ayuda y de despertar a los demás. Estas Almas se reflejan así, tras cumplir con las dos últimas cifras, se su tablero de juego de forma repetitiva, las cuales marcaran el proceso de ascensión en el cual, despertarse a sí mismos y a los demás. Todos venimos de diversas regiones del Sistema Solar, del cual formamos parte aun así todos, tenemos diversas formas de expresar, los archivos internos que nos fueron entregados y de los cuales disponemos, para seguir adelante en nuestro propio proceso evolutivo.

Para muchas mentes, las cuales se sitúen en los primeros anales del tablero de juego, podríamos mostrar que les será más difícil asumir, sus propios compromisos a nivel espiritual, ya que la densidad de sus experiencias, les alejara de ver con claridad las posibles lecciones, las cuales tiene que llevar a cabo para su propio, aprendizaje. En muchos casos, podemos conocer a personas que comparten las energías del primer y segundo grupo de Almas, para estas sus propias experiencias estarán representadas, en conclusiones más bien anómalas, debido a la gran dualidad que experimentaran en todas las experiencias, de dicho aprendizaje. Una parte de estos, estará tan aferrada a la Tierra que les impedirá reconocerse a sí mismos, mientras que la otra despertara en ellos o ellas, la verdadera capacidad de actuar desde dimensiones superiores, las cuales reflejaran diversa dificultad, en su travesía de aprendizaje. Para estas Almas, tomaros las cosas con calma, y experimentar de primera mano las energías que os representan, estas establecerán la dirección a través de la cual, emprender vuestro propio aprendizaje, una vez tomáis consciencia de la dirección, a seguir basada en vuestros propios corazones. Mientras vuestras mentes, o piden constantemente respuestas y buscan soluciones a vuestras propias experiencias, vivir de forma directa inversos en posibilidades que actúen, en la representación más directa de lo que sentís, estas os abrirán de veras las puertas a experimentar y acariciar las extensas, esferas de vuestra propia evolución, sin daros cuenta de esto. Sin darnos cuenta de ello, vivimos inversos en diversas experiencias que nos impiden, reconocer quienes somos de veras, a medida que andamos atravesando los diversos niveles, de nuestra propia identidad manifestada aquí en la Tierra.

Entre tanto vamos tomando consciencia de los múltiples grados, que nos hacen tambalear en el proceso evolutivo, de nuestras propias vidas, cuando estas son los reflejos más directos de nuestro propio despertar, una vez tomamos consciencia de ello.  Sin darnos cuenta, nos vemos inversos en procesos cíclicos con otras personas, las cuales necesitan de nuestra ayuda o colaboración, para seguir adelante. Estos nos muestran, los procesos del Alma, los cuales ínter conectan a distintos niveles imperceptibles para nuestras mentes, y los cuales forman parte directa, del grado de evolución de nuestras consciencias, aquí en la Tierra. La ínter acción con nuestro alrededor, es tan importante y no la tenemos nada en cuenta, ya que de la misma forma que recibimos, podemos enviar o entregar a nuestro alrededor. Si una de estas energías, esta defectuosa en nuestras vidas tan solo crea, que las siguientes se reciban a un nivel des armonizado, creando así o pérdidas importantes de energía, o excesos de energía del exterior que impedirán, que nos desarrollemos en nuestra propia expresión. Una de las premisas más que importantes, es el reconocimiento de ser conscientes, de la importancia de nuestros propios actos. A medida que asumimos nuestros propios caminos, vamos viendo cómo quedan tras de sí todas y cada una, de aquellas experiencias que han traído consigo, inseguridad y frustración. Una vez las percibimos de lejos, podemos reconocer como sus energías configuraban parte directa, de nuestro proceso evolutivo, cuando la imprimación de tales energías ya ha constituido una poderosa herramienta de cambio, en nuestro propio paradigma personal.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15