jueves, 11 de junio de 2015

NO OS DEJÉIS LLEVAR, POR LAS AGUAS DEL OTRO LADO. 11 - 06 - 15

Oriol -110615-

                  -NO OS DEJÉIS LLEVAR, POR LAS AGUAS DEL OTRO LADO-


Si nos encontramos inversos, en una constante dicótoma entre la luz y la oscuridad, de qué forma podemos reconocer, que representan estas para nosotros, y como establecer un guion más bien adecuado, a las experiencias que vivimos en la adaptación del ciclo presente, de nuestra existencia actual. El guion, forma parte del proceso evolutivo de cada uno, y este lo marcamos nosotros mismos, a medida que tomamos consciencia de este. Desde nuestra llegada a la Tierra, siempre hemos estado viviendo en esa dualidad contrastada, la cual nos hacía creer lo que para nosotros, no acababa de encajar y de esta forma, vivíamos entre dos aguas por lo que recibíamos del exterior, (padres, amigos y conocidos) y nuestra forma personal, de ver las cosas esa que no, concordaba con lo que realmente pensábamos. Está a sido una lucha para muchos, por reconocernos a nosotros mismos, en los cuales muchos de los lectores se verán inversos, al haberlo vivido de primera mano, ya que en el ciclo presente de nuestro despertar espiritual en muchos aspectos, las experiencias que hemos tenido que vivir, se han ultra acelerado. Nos guste o no, para llegar a la luz hemos tenido que pasar con anterioridad, por la oscuridad, cuando esta se reflejaba de tantas formas, que en muchas ocasiones la mejor salida era sumergirnos en ella. En mi caso por ejemplo, me costó desarrollarme como persona, por mi constante lucha con mí alrededor, ya que las energías que me representaban a mí personalmente, no iban de acuerdo con lo que recibía de mi exterior. Cuando somos pequeños necesitamos el apoyo del exterior, y si no es así, nos creamos una personalidad individual (fuera de nuestro entorno) con la que llevar a cabo nuestras propias visiones de la realidad. 

Estoy seguro, que como Yo muchos de los lectores, han pasado por esto y pasaran a lo largo de sus vidas. Recordemos que vivimos una estancia temporal lineal, mientras estamos atravesando el traspaso de una densidad a la otra, navegando dimensionalmente, por las múltiples tonalidades que nos conceden, nuestra propia identidad. Tan solo ser conscientes de quienes sois, y buscar el dial acertado con lo que sentís y creéis, será un primer eslabón con el cual emprender, la liberación de nuestros egos. No os dejéis llevar por las aguas del otro lado, estas tan solo reflejan aspectos ilusorios de una realidad, en la cual nuestros corazones no vibran ni lo harán nunca. Dentro de esta densidad en la cual nos encontramos, en primer lugar llegamos a este plano, en el que nos desarrollamos a medida que, adoptamos más luz conocimiento, a nuestras propias vidas. Esta luz conocimiento, se representa a través de experiencias de enriquecimiento, que nutren a nuestras personalidades a medida, que arrojamos más consciencia a nuestros actos, a través de nuestras propias existencias. Como un manantial, nunca paramos de recibir energías que ínter actúan con nosotros, haciéndonos partícipes de la evolución del planeta, y constituyendo los pilares de nuestras propias existencias, a título personal en la Tierra. Cada nuevo despertar a nivel personal, trae consigo las sincronicidades, que se representan a través nuestro desde las personas menos despiertas a las más despiertas, a medida que perciben más luz en sus mentes, y se sienten más cómodas, representando sus visiones a través de una onda de longitud superior con la cual, unificarse a las mentes inferiores, a través de palabras, de actos o tan solo de compañía.

Existen tantas formas de entregar Amor, como formas de vida que lo habitan. Lo más importante, es el grado de vibración que emiten nuestros actos de cara a los demás, cuando estos reforzaran nuestras experiencias, a la vez que nutren a los receptores de tales energías. Si entregamos las energías que nos rodean, desde un aspecto de armonía con este, tan solo la verdad será reflejada a través de nuestros actos. Toda acción emitida, desde el centro de nuestros corazones, alberga tan energía que representa una poderosa emisión de luz, a todo lo que nos rodean. El citado Amor, se manifiesta de tantas formas en la perfección entre humanos, como el citado ego adquiere mascaras para ocultar, la verdadera identidad del Alma. Como seres humanos desarrollados, tenemos el deber de sostener la luz de la verdad, y a través de esta nutrir a nuestros hermanos y hermanas de una densidad inferior, para que se hagan fuertes y asuman su verdadero potencial, una vez estén preparados para ello y su ciclo de adaptación, tanto físico como mental este en alineación, para llevarlo a cabo.

Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15