lunes, 22 de junio de 2015

LAS MÚLTIPLES PARTES, DE UNA REALIDAD. 22 - 05 - 15

Oriol -220615-

                              -LAS MÚLTIPLES PARTES, DE UNA REALIDAD-
                                                Parte II del Articulo anterior


Mientras buscamos respuestas, a nuestras propias experiencias de crecimiento, la única forma de salir de tal proyección, es la representación de un aprendizaje real, de las texturas que construyen las múltiples realidades, donde residimos e intentamos transmutar. Tan cierto, como que todo lo que refleja el exterior, son posibilidades creadas por otras personas o entidades, que operan en el mismo Orden. Me hace gracia, cuando siento a tal o cual sanador, que me dice que tiene las capacidades o talentos, para hacerme salir de la 3-D, cuando en realidad esto nomas lo podemos hacer nosotros mismos, a través de mucho trabajo de descubrimiento, y comprensión de la realidad. ¡¡¡¡Todo lo que nos rodea, es una mentira tan grande, que no nos la podemos creer!!!!!! A medida que abrimos los ojos, (y nos cuesta nuestro trabajo, no podemos negarlo) nos damos cuenta, de que el ciclo de manifestación del desarrollo mental, esta inverso en otros ciclos ya creados, que nos impiden ver con claridad la sutileza, de este trastorno de personalidad. Así mismo, a pequeñas partes de mi propio proceso evolutivo, me doy cuenta de que no tengo tan solo, que adoptar posibilidades, a través de lo que me rodea. NO, NO. Lo que tengo que hacer, es emprender un camino en solitario, a través de lo que Yo siento ya que, todo lo que me rodea no es más, que una falsa identidad controlada, para que siga inverso en la percepción de que todo sigue, su propio curso evolutivo. Lo más fuerte de todo esto, es que es real sí que sigue su curso evolutivo, tan solo que el suyo no el mío propio, ya que Yo, retroalimento a estas Órdenes, para que sigan adelante con sus proyectos e instituciones. Desde mi principio en la Espiritualidad, he abierto muchas puertas que en la actualidad, veo los resultados que estas han traído, a mi propia vida. Una de las lecciones, que más agradeceré en mi Vida, ha sido la de hacer siempre lo que me ha dado la gana.

Esto me ha hecho comprender, las múltiples partes de una realidad que se desglosa de tal manera, que la verdadera identidad de cada uno, no se refleja en ningún Reino que no sea, la representación de nuestras propias visiones, las cuales se establecen en el trayecto de un amplio recorrido, mas allá de todo lo que perciben nuestros propios sentidos. Nuestras mentes se nutren de todo lo que nos rodea, y como se sienten bien actúan de tal forma, que nos hacen creer, que estamos siguiendo los caminos correctos, para llevar a cabo la transformación de nuestras vidas. (Hasta día de hoy, no puedo negarlo ya que en mi vida en particular ha sido así, todo lo que he hecho me ha ayudado a comprender, lo que veo a día de hoy, desde un punto de vista tan distinto, que buscare todas las respuestas que estén en mi mano, para desglosarlo). Como cite en artículos anteriores, mi propio proceso de aprendizaje, me llevo a diversas experiencias las cuales, me han hecho reconocer los muchos aspectos de la mente, y las máscaras que esta utiliza para desarrollar, su proyección dentro de una consciencia de realidad tridimensional. En este caminar, mi pregunta era tal como: Si podemos atravesar múltiples dimensiones, con nuestra mente porque razón sigo anclado a esta realidad? Y aquí tengo la respuesta. Sigues anclado a esta realidad, porque tu búsqueda interior no se representó de tal forma, que hayas sido capaz de reconocer, la dirección que tenías que elegir. Por muchas razones, vuestras mentes se ciñen a imágenes o visiones, que tan solo actúan como parámetros para vuestro crecimiento.  Muchos de estos, pueden llegar a dudar existencias enteras, ya que vuestras experiencias se reflejan a través del desarrollo, de las glándulas pineal y pituitaria, las cuales os hacen abrir un amplio nivel de percepción, el cual para una mente lineal en la actualidad, es del 25%. A medida que vas representado los niveles de tu propio crecimiento, descubrirás aspectos de tu experiencia, que te traerán más respuestas y una vez vayas colaborando unas respuestas con otras, reconocerás cuál es tu verdadero camino.

Vaya por Dios, ahora sí que lo tengo claro. Pues a partir de todo esto, no sé si despertó la pineal o la pituitaria, aunque os puedo asegurar que mi visión de la realidad, ha cambiado de forma drástica mi percepción de las cosas. Mira tú por donde, que despierto y me planteo de qué forma, puedo reconocer los niveles o etapas de crecimiento, que constituyen las balizas de mi propio crecimiento personal. En ese momento, me pongo a desglosar todo lo que aprendí, y a partir de ahí puedo percibir, como no tan solo percibo la longitud de la 3-D, sino que percibo todo lo que ella representa. De esta forma, comprendo mis 8 años enviando mensajes de los Maestros, sino que además comprendo su manifestación y aprendizaje, al reconocer su representación, en mi Vida. La primera parte del trayecto de mi experiencia, me muestra la visión más elevada de una realidad, la cual me transmite una visión más espiritual, con la que compartir mi realidad. A partir de ahí, algo en mi interior me hace sentir que ese no era mi camino, y que tal vez no me llenaba de tal forma, como para compartir mi vida, de esta forma. A partir de ese momento, y con una base espiritual totalmente integrada, empiezo a escribir a través de mí, escribo todo lo que percibo y lo que siento, en mi vida diaria, no tan solo de aspectos más espirituales, sino de aspectos más humanos en relación a la espiritualidad. Esto me abre una puerta más grande, a través de la cual en el momento actual, establezco mis artículos, para todos vosotros. Aquí tenéis un poquito más de mi vida, la que os regalo con mucha ilusión.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15