lunes, 15 de junio de 2015

UNA CLARA PERCEPCIÓN, DEL ESPEJO-REACCIÓN. 15 - 06 - 15

 Oriol -150615-                      

                         -UNA CLARA PERCEPCIÓN DEL ESPEJO-REACCIÓN-


De forma constante me doy cuenta, de que a nuestro alrededor se representa eso mismo que anhelamos, y que de alguna forma lo precisamos, para nosotros mismos. La mente inferior, se representa a sí misma, como espejos a través de los demás que, cuando tomamos consciencia, nos ayudan a reconocer los contantes valores, que heredamos de los demás, al nutrirnos de ellos, a título personal. Prestemos atención, a nuestras vidas y reconoceremos así nuestras propias mancanzas. Recordemos que estamos aquí, cumpliendo un proceso de aprendizaje que representa el reconocimiento personal, de todas esas experiencias sensaciones, que constituyen nuestras propias vidas. En muchos de los aspectos, que acontecen en mi vida y de los cuales, aprendo constantemente, todas las experiencias que se representan en mis consultas, vienen representadas por egos desmesurados o por egos desinflados, los cuales actúan dentro de las posibilidades que constituyen, el grado evolutivo de la persona que realiza la consulta. En muchos casos, suele ser el aspecto femenino el que solicita ayuda, y una vez está en mi consulta solicita que le aconseje, sobre el problema que ella creer tener. Así mismo, ella empieza hablar y me comenta que su pareja no la valora, que siempre se mete con ella, que se siente sola y que no ve un futuro, debido a su falta de claridad en la relación. En primer plano, veo a su Padre mientras esta persona me relata su experiencia. Y cada una de las palabras que ella emite, crean que el Padre coja más mal humor. De esta forma, Yo le pregunto: Perdona, como estas con tu Padre? Y ella contesta: No puedo ni verlo, hace años que ni si quiera le hablo. Es ahí donde Yo, veo una posibilidad de reconducir esta consulta.

En primer lugar, el problema del que me hablas no es de tu "pareja", es tuyo ya que cuando estés con cualquier hombre, (energía masculina) te vas a sentir a la defensiva y vas a luchar, porque esa energía no esté por encima de ti. Esto lo arrastras desde la pelea o enfado, que tuviste con tu Padre. Y por qué razón, te enojaste con él? Porque siempre chilla y maltrata a mi Madre. Pues amiga, lo que tú tienes es un miedo escénico a que te suceda lo mismo. Tú percibes cualquier energía en des armonía, y ya crees que es un ataque hacia ti, tú te proteges para que no influya en ti. Tendrías que transformar ese odio hacia tu Padre, e intentar cambiar la perspectiva de su actuación, de cara al sexo opuesto. Esto te ayudaría a vivir una relación más armoniosa, en la que no vivirías en ningún juicio ni desacuerdo, con las experiencias que te han tocado vivir. Esta es una pequeña representación, de las muchas formas de ver la realidad, con otros prismas los cuales la 3 densidad inferior, no está acostumbrada a relacionar. En todas las consultas que realizo, me doy cuenta de que la mayoría de las visitas, están tan vacías a nivel personal, que precisan de su alrededor para nutrirse, de esas energías que estas escasean. Por norma general, es más fácil culpar a nuestro alrededor de nuestros problemas, que reconocernos a nosotros mismos a través de estos.

Esta es una clara fracción del ego, la cual experimenta de forma constante a su alrededor, para no visualizarse a sí misma. Como esta podríamos exponer constantes casos, que representarían experiencias de crecimiento personal, que se representan a sí mismas en primer lugar, reflejadas en los demás. En muchos casos, he podido presenciar problemas de pareja, problemas laborales, o peleas de mucha importancia con hermanos, que tan solo eran egos des armonizados, los cuales querían salirse con la suya. A través de que un estudio detallado, podría poner algunos ejemplos donde nosotros mismos, actuamos a través de los demás, para nutrirnos a nosotros mismos. Hable sobre esto, en los artículos de los Portales Orgánicos, y está a sido una visión desde una perspectiva más personal, con la que aclarar una experiencia personal vivida, en una consulta.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15