jueves, 4 de junio de 2015

PARA LOS QUE TRANSITAMOS, ESTAS REALIDADES. 04 - 06 - 15

Oriol -040615-

                          -PARA LOS QUE TRANSITAMOS, ESTAS REALIDADES-


Con el transcurso de los días, más se amplía la visión del astral y de las múltiples posibilidades que transcurren a través de él. La representación que este tiene, establece los parámetros de enlace, dentro de los cuales profundizar en el grado de desarrollo, de cualquier experiencia humana, ya que desde ahí en el no tiempo como lo conocemos, somos capaces de adquirir una percepción más amplia, de las trayectorias que nos han sido marcadas. Para los que transitamos estas realidades, hemos de ser muy conscientes de la purificación de nuestros egos, ya que estos nos pueden representar malas pasadas, las cuales nos será muy difícil rectificar, si nuestra percepción es errada. Es sumamente importante adentrarnos en estas tonalidades, cuando nuestra conexión es tan elevada que nos permite navegar por estas dimensiones, una vez nuestro Yo Superior, es capaz de navegar por encima de estas. Si nuestra integridad no nos deja, ver las experiencias como observadores, y más bien nos vemos inversos en estas, la representación de dichas energías, establecerá una resonancia con estas, y la influencia en nuestras vidas puede llegar a ser considerable. Como todo lo que nos rodea en la vida, hemos de ser capaces de conocer, todas las puertas en las que queremos entrar, ya que si no es así, nos llevamos sorpresas las cuales, nos pueden repercutir de forma notable, en nuestras propias vidas. Una clara visión de esto, se representaría en la constante densidad de nuestras experiencias en la Tierra, a través de la cual la densidad que nos representa y la dimensión de tiempo, en la que nos encontramos formaran parte más que directa, del compromiso de nuestras existencias.

Se abre ante nosotros, una nueva realidad para representar los múltiples niveles, dentro de los cuales trabajaremos para reconocer, quienes somos y que estamos haciendo aquí. De dónde venimos, cuales eran nuestras lecciones de aprendizaje, y de qué forma llevarlas a cabo para evolucionar, de tal forma que seamos capaces de elevar nuestras vibraciones, y conectar con esas fracciones de nuestras Almas, que operan a través nuestro a niveles más sutiles, de nuestra percepción del tiempo lineal. Para que podamos adoptar una postura más bien directa, de lo que puede representar tal información os diré, que una pequeña fracción de nuestras realidades aquí en esta 3 dimensión, nos habla de la profundidad del astral en el cual nos encontramos. Si nomas abriéramos un poco más los ojos, seriamos capaces de ver con claridad las múltiples trampas en las que nos vemos inversos, y las cuales nosotros mismos creamos, dentro de los parámetros de nuestro aprendizaje. Como cite, somos un reflejo dentro de esta densidad, de lo mucho que somos fuera de esta. Tiempo atrás, os hable de la representación que este tiene en nosotros, y de las múltiples tonalidades que esta manifiesta, dentro del ciclo de proyección que establece, nuestra propia graduación en este plano. Es realmente tan sencillo, como el ser conscientes de las posibilidades que se desarrollan, a través del hacernos ver la textura, de una graduación por encima de nuestras psiques. Para personas como Yo, que percibimos distintas dimensiones espacio temporales, la realización de nuestros trabajos adquiere tal representación, que pueden llegar a ser sanados, patrones o bloqueos de anteriores existencias con un trabajo, en el cual los guías o entidades que acompañan a la persona, nos permitan realizar tales reajustes.

Como bien sabemos, el astral es el siguiente vehículo que nos precede, y a través del cual una vez abandonamos nuestras existencias, dentro de esta densidad seguimos nuestro camino evolutivo. Factores como el libre albedrío, o la conexión con los guías son determinantes, en cada trabajo a realizar. En muchos casos, terapeutas sin poca graduación a nivel interno, intentan re alinear las energías de sus consultas, cuando estas siguen su proceso evolutivo, y están fuera de la representación a la hora de que puedan ser sanadas, o tal vez equilibradas. Como os cite anteriormente, los aspectos del ego se reflejan a través de estas personas, que viven inversas en procesos paralelos de transformación, que más que beneficiar los les afecta de tal forma, que les perjudican seriamente. El trabajo de cada uno, es totalmente persona y tiene que ser llevado a cabo, dentro de las circunstancias de desarrollo, que su Alma le permita. Como muy bien dice el refrán: no podemos tirar más de la manga, que lo que las texturas de estas nos dan. Apliquemos estas palabras, y seamos conscientes de nuestras posibilidades, esto nos hará estar más centrados en la profundidad, a través de la cual nuestro interior nos abrirá las puertas, para su propia manifestación. Seamos libres en nuestros pensamientos e emociones, y que esta libertar nos beneficie en cada nueva decisión, la cual sea para un mayor bien tanto personal, como colectivo.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15