miércoles, 24 de junio de 2015

LA LIBERACIÓN DE UNA CÁRCEL, MENTAL INFERIOR. 24 - 06 - 15

Oriol -240615-

                        -LA LIBERACIÓN DE UNA CÁRCEL, MENTAL INFERIOR-


Una vez nos vemos envueltos, en la transición de dichos cambios experimentamos, las influencias de un volcán de energías, las cuales se reflejan así mismas, como expresiones de nuestra propia identidad humana. Estas en muchos casos, han separado las energías más elevadas de las energías inferiores, en tales representaciones que el volver a unificarlas trae consigo trastornos de personalidad, que perduran vidas y vidas. Muchas de estas transformaciones, se ven reflejadas por patrones de nuestra identidad humana, que delimitan una visión de claridad en la que representar, esas energías propias de seguridad. Como terapeuta, he podido reconocer como mentes más bien inferiores, (cuando se creen muy desarrolladas), actúan por encima de sus posibilidades cuando estas, tan solo son proyecciones se sus egos, que representan energías del pasado representadas, en el ahora. Imaginaros vivir una existencia anterior, reflejada directamente en el ahora, no tendría no pies ni cabeza para poderla, llegar a integrar. En artículos anteriores, hice una breve representación de la citadas “oscura noche el Alma”, la cual establece sus parámetros de longitud, una vez somos capaces de transcender, la linealidad menta en la que hemos estado sometidos. Como mencione en el artículo anterior, el factor mente representa un gran desarrollo en el cual reconocernos a nosotros mismos, por encima de las posibilidades de una expresión dualizada, a la que nos tienen sometidos. Pensar por un momento, cuantas cosas hubieseis hecho, si alguna de las energías a las que estáis sometidos, no os impidiera que estas fueran, llevadas a cabo. No existe nada más elevado, que reconocer la liberación de una cárcel mental, la cual fortalecía los parámetros de nuestro ciclo inferior de realidad, a través del hacernos ver inversos, en proyecciones basadas en Órdenes Superiores, que se nutren de nosotros constantemente.

A mayor es el radio de visión, de nuestras propias lentes de energía, más amplio es el aspecto de posibilidades que actúan, en nuestras percepciones, y las influencias de un entorno que impide, nuestro desarrollo. Recuerdo de mucho tiempo atrás, que mis experiencias me delimitaban a no ver más allá, de lo que podría creer como real. Una vez trascendí esa realidad, fui consciente de que ese transcender era tan solo una limitación de mi propio ego inferior, el cual delimitaba mis proyecciones en pequeñas esferas, de auto realización limitada. En muchos casos, y en primera persona por las experiencias vividas, la adaptación o densidades superiores, no es un paso sencillo, que realizar. Por el contrario, la adaptación de una densidad a otra trae consigo una serie de experiencias, que en cualquier caso forman parte, de la verdadera realización del Alma. Para el Alma, su representación es tan clara que no influye de ninguna forma, en la proyección que emiten nuestras mentes lineales. Estas son las encargadas de alejarnos de tal proyección, para impedir que llevemos a cabo nuestra propia ascensión. Muchas mentes lineales, creen estar cerca de esa percepción más elevada, cuando en realidad esa percepción tan solo es una fracción, de sus existencias anteriores que actúan por encima de su densidad, al formar aun en la actualidad bucles de energía, que se representan como reales. Tenemos que reconocer, que energías nos representan en la actualidad y hacernos partícipes de estas, ya que si no es así, tan solo vivimos inversos en una realidad anteriores, que pretender hacerse real en el ahora.

Estas como energías externas, pueden condicionarnos a ver la realidad, sumida en una expresión de frustración o miedo escénico, el cual tendremos que afrontar desde una perspectiva más elevada, del Alma. Todo trabajo trae consigo, una auto realización de oportunidades que se ven a sí mismas, una vez actuamos desde la visión más personal, de nuestras propias experiencias. Uno de los factores clave de nuestro propio desarrollo evolutivo, es el de reconocernos a nosotros mismos, y establecer los propios códigos o fracciones de nuestros Yo`s a través, de nuestras propias y legitimas entidades. Nuestros vehículos superiores, se ven afectados de tal forma, por la influencia de nuestro exterior, que en muchas de nuestras oportunidades, se reflejan actitudes centradas en la transformación, de las experiencias de nuestro alrededor, cuando en realidad y como hemos hecho cada uno, de los que seguimos el caminos evolutivo, las lecciones o tareas son únicas y personales para cada uno. Toda acción, representada hacia nuestro alrededor, no es más que una fracción de nuestros egos, los cuales se alejan de reconocer la propia luz de cada uno, y actúan en el nutrirse así de las energías, de las personas que nos rodean. Hemos de actuar con pura consciencia, como para representar a través de nuestra propia sabiduría, para que esto no suceda más, y seamos nosotros mismos una fuente de energía, que se retroalimenta a si sola.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15