lunes, 1 de junio de 2015

A MAYOR ES LA VISIÓN DEL CORAZÓN. 01 - 06 - 15

Oriol -010615-

                                  -A MAYOR ES LA VISIÓN DEL CORAZÓN-

A día de hoy, existen muchas cosas de las que podemos hablar, y las cuales nos abrirán más de una puerta a comprender, este basto universo de posibilidades, con las que establecer esa armonía e comprensión de nuestras vidas, una vez estamos re-alineados con nuestro propio Yo. Las muchas influencias de nuestro alrededor, no son más que posibilidades dentro del ciclo de nuestra evolución, la cual se presenta como una expresión de energía que nos abre las puertas a reconocer, las grandes facultades multidimensionales, que se establecen en el representar una visión más personal, de nuestro propio Adn como humanos. Hemos sido escogidos, para reflotar las posibilidades de una Tierra en Ascensión, que a través de nuestras acciones y experiencias, re-configura las texturas de un bien más elevado, a través de las otras formas de vida que actúan en pros de la Tierra, para llevar a cabo su ascensión. Las tendencias de un tiempo de transición, nos representan de forma directa mientras intentamos, asumir todo lo que nos rodea, que sinceramente no es poco. A mayor es la visión del Corazón, más extenso se hace el campo de percepción a través del cual trabajamos en unísono, con todo nuestro alrededor. Las energías que nos representan, tienen que estar en constante estado de purificación, empezando por nosotros mismos, ya que en muchos casos nuestros propios desordenes personales, nos traen consigo la manifestación de estas entidades o energías, que se aferran a nosotros. A nivel personal, es sumamente importante reflejar nuestras energías, a través de una purificación total de nuestro astral, el cual según el grado o nivel de densidad en el que estemos adaptados, influirá de una forma u otra en la representación, de todo lo que os estoy transmitiendo.

Muchas de las constantes que nos representan, son estados de nuestra propia identidad que se manifiestan a sí mismos, como bloqueos o bucles de energía densa, que actúan a través nuestro haciéndonos creer que son factores exteriores, que hemos de transformar. A lo largo de mi estudio personal, he podido reconocer como energías que nosotros mismos creamos, como actitudes o formas pensamientos, nos impiden ver con claridad el camino a seguir, mientras estas mismas frenan de todas formas, nuestra propia evolución. Una vez llegamos aquí, muchos os preguntareis de qué forma purificar estas energías, si nosotros mismos las hemos creado. En muchas ocasiones estas, no forman parte de esta existencia actual sino, que nos acompañan de existencias anteriores, representando nuestra propia integridad y grado de desarrollo, para avanzar en nuestro camino evolutivo. Entre estas energías, podemos percibir mareos o dolores de cabeza, como pesos en cualquier parte del cuerpo los cuales derriban, de una influencia de baja densidad, que actúa a través nuestro impidiéndonos vivir en paz, dentro de esa armonía personal que representaría, una total armonía de nuestras existencias. Toda energía es representada por la dualidad, además de ser sincronizada por el estado de consciencia desde el cual, adoptamos nuestro verdadero grado de integración, a través de las frecuencias que constantemente nos atraviesan. Creemos ser parte de un todo mayor, cuando es todo lo que nos rodea lo que realmente, forma parte de nosotros mismos. A mayor claridad mayor es el grado de integración, e reconocimiento de las partes del puzle que componen nuestras vidas. Uno de los temas más que importante, es la representación de porque enfermamos ya que esta tiene una gran índole, sobre la que poder hablar.

Muchas de las enfermedades que nos toca vivir, como los procesos de dolor y angustia dentro de este ciclo de adaptación en la 3 densidad, no son más que propósitos a través de los cuales, seremos capaces de ascender o por el contrario, dejaremos nuestros vehículos para una posterior encarnación. Para una mente desarrollada, estas energías las cuales actúan desde otro nivel fortalecen nuestras vidas, y las llenan de claridad una vez nos adentramos, en el simple reconocimiento de que cada encarnación es un proceso de purificación, con el que adquirir una graduación más elevada, con la que adoptar nuestras existencias a través de vibraciones superiores. El conjunto de nuestras existencias, es una fase sin principio ni fin, en la cual nuestras mentes se desarrollan a tal punto que podemos ver reflejado a través nuestro, como somos capaces de ver todo nuestro alrededor, lleno de luz y gozo personal, una vez asumimos nuestra verdadera naturaleza espiritual. Cada encarnación, es la re-orientación hacia el espíritu el cual nos libera, de ser quienes somos en esta existencia mundana. La verdad se abre ante cada uno de nosotros, cuando podemos percibir el grado de luz, que entra por nuestro canal y sentimos como se expande por cada poro de nuestra piel. Es ahí, cuando realmente estamos en un estado de ascensión, y podemos representar la llama de la verdad a través, de cada una de nuestras palabras.


Oriol, gracias por su lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15