martes, 14 de marzo de 2017

ORIOL:¿QUE ES Y PARA QUE SE UTILIZA, EL CÓDIGO DE ENERGÍA. 14 - 03 - 17

                                         
 


Oriol-140317-





¿QUÉ ES Y PARA QUE SE UTILIZA, EL CÓDIGO DE ENERGÍA?





Oriol, Creador del Código de Energía.

Todos absolutamente todos los seres humanos, tenemos un Código de Energía, que nos representa a nivel vibracional. De la misma forma que, en la tercera dimensión tenemos un carnet de identidad, en el que está cifrada nuestra personalidad como seres humanos, también existe a nivel vibracional, esa manifestación que nos proporciona el conocimiento de quienes somos, a la vez que nos muestra cuales son, nuestros propósitos a nivel planetario. Lo más importante de este, no es que realmente conozcamos todos los propósitos que nos han sido entregados, sino que lo realmente importante es que experimentemos a través de la personalidad, cuáles son los impedimentos que no nos dejan, acceder a esos propósitos.

Dentro de esta realidad en la que estamos inmersos, se nos muestran técnicas y herramientas las cuales, nos pueden ayudar acceder a esos registros. Lo que no se nos muestra es: ¿Que es realmente, lo que nos impide poder acceder a estos? Por mucho que recibamos información, si no sabemos desglosar estas energías en nosotros, es como si nos leyéramos un libro y al finalizarlo, se nos borrara todo lo leído y no recordaremos nada. Durante mi trabajo y desarrollo, bajo la Numerología Trans-Personal me dado cuenta, de que la información que realmente favorecen la evolución de un ser humano, es el reconocer las limitaciones que impiden a esta, poder actuar a través de lo que mejor sabe hacer. Si se nos entregan herramienta para poder desarrollar quiénes somos y no somos capaces de entender qué es lo que limita a que ésta se desarrollen realmente nos tenemos que preguntar:

¿Para qué sirven estas? Hemos caído una y otra vez, en creer que realizando cursos y leyendo libros, seríamos capaces de conectar con esa parte interna, que nos liberaría de todo lo que nos rodea, y de esta forma volveríamos a ser totalmente libres, como si viviéramos del Alma y está aquí en la Tierra, se manifestará. Para realmente evolucionar, hemos de adentrarnos en la información, que nos transmite el Código de Energía de cada uno, hi ha través del análisis de este, ser capaces de comprender de qué forma actualizar todas y cada una de esas energías, que actualmente nos limitan ya que pueden venir de existencia de atrás, dejen de limitarnos y favorezcan todos y cada uno de los siguientes pasos, que vamos a dar tomando plena conciencia de estas. Cada Analisis del Codigo de Energía nos transmite:

  1. Quiénes somos como personalidad aquí en la tierra, y cuál es nuestro deber como Almas, una vez hemos integrado y restablecido, todas y cada una de las limitaciones que traemos por herencia. Y qué tan solo nos impiden tener claridad a la hora de trazar, esas líneas que actúan en nuestra evolución, ya que son directamente representadas para nuestro total desarrollo, y comprensión del ciclo en el que nos encontramos.

  1. Experimentamos con total claridad, a través de las cifras que nos representan a cada uno, las limitaciones que traemos con nosotros, y que vamos a trascender en dicho análisis.Trabajamos el ADN de tal manera, que nos hace tomar total conciencia de ser capaz de avanzar, con total naturalidad a la vez, que no tan solo aceptamos la información, sino que nos hace capaces a cada uno, de representarlo a través de la forma física que manifiesta a el Alma, en cada uno de nosotros.

  1. Sentir de nuevo como una oleada de aire fresco, las energías de nuestros Ancestros las cuales, se manifiestan en nosotros a través de la intención de trascender, esas limitaciones que tan solo se pueden llevar a cabo, en el plano físico en el que nos encontramos. Así mismo, se nos da acceso al vehículo Astral, no tan sólo para nuestra evolución como humanos, sino para navegar a través de la precisión de actuar, restableciendo todas y cada una de esas energías, que a nivel planetario puedan impedir su transformación.

Estas son algunas de las energías que a día de hoy, me han sido transmitidas para poder compartir con vosotros. Realmente una experiencia excepcional la cual, os abrira en todos los sentidos a ser de nuevo, esas Almas que anhelan su identidad real como seres humanos, fuera de toda actividad o desarrollo Kármico. Gracias asi sea, hecho esta.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario