domingo, 19 de marzo de 2017

ORIOL: EL DESTINO Y LA INFLUENCIA, DE LAS LIMITACIONES. 19 - 03 - 17

                                                                                 




Oriol-190317-


               -EL DESTINO Y LA INFLUENCIA, DE LAS LIMITACIONES-







Todos pensamos en el Destino, como una parte de sí mismos que hemos de cumplir, en esta existencia como una obligación. Eso no es totalmente cierto, hasta el momento en el cual nos damos cuenta realmente, de que existen partes de nosotros mismos que impiden, que este Destino, se pueda llevar a cabo. Esta información rompe toda estructura o creencia, que podíamos haber tenido hasta el momento, dentro de la realidad de Tercera Dimensión, en la que nos encontramos. De esta forma nos adentramos en comprender, que todo lo que rodea nuestras experiencias, ha sido un múltiples ocasiones, una realidad autogestionada para impedirnos avanzar, y de esta forma de conocer que somos totalmente libres, de elegir el camino que más nos favorezca, en el momento en el que tomamos la misma decisión. La libertad no es un decreto, que hemos de cumplir como seres humanos. La libertad es un derecho que nos ha sido entregado, para manifestar quién somos aquí en la tierra, y restablecer el orden que nos ha sido entregado, para evolucionar.

Esta información constituye un paso adelante, en el proceso de evolución en el cual nos encontramos, todos y cada uno sea cual sea nuestro ciclo de evolución. Ahora entenderéis el porqué. Resulta que nuestra visión limitada, la cual actúa bajo la personalidad inferior, nos hacía creer que fuera cual fuera nuestra actitud, ante nuestra experiencia como seres humanos, iba a representar nuestro proceso de evolución, hasta acercarnos y hacernos totalmente partícipes, del destino que nos pertenece a cada uno. Esto tan solo era una visión limitada, de si mismos, la cual a día de hoy podemos trascender, al tomar conciencia de esta información, que estoy compartiendo y que realmente nos abrirá los ojos, a experimentar la realidad de una forma totalmente, diferente. Sí nosotros podemos actuar gestionar de la misma forma que representar, toda decisión que tomemos en nuestras vidas, de la misma forma podemos representar esas limitaciones, que nos impiden avanzar. Vivimos bajo una realidad polarizada, la cual nosotros mismos hemos de aprender a gestionar.

De esta forma, nos adentramos en presenciar como existen limitaciones, de nuestras propias existencias anteriores que nos pueden impedir, o retrasar que se cumpla el Destino que nos pertenece, a cada uno. Para asumir esta formación, hemos de ser partícipes de haber sido capaces de dejar atrás, toda esa información o registro de energía, que tan solo actúan impidiendo hacernos vivir bajo la libertad, y el orden de coherencia, de nuestras existencias. Es tan sencillo como experimentar todo lo que está en su lugar, o mejor dicho en su debida posición, fluye por sí solo y nos hace totalmente capaces de avanzar, en esa dirección en la cual comprender toda la extensa representación que constituyen nuestras existencias. Un ejemplo de esta información que estoy compartiendo, sería esa personalidad que asume una enfermedad, y a través de esta,  pasa un largo camino de dolor y sufrimiento, debido a las limitaciones que había en su personalidad, las cuales no han sido trascendidas anteriormente.

Si hubieran sido trascendidas en su momento adecuado, esta personalidad podría morir de la misma enfermedad, ya que tal vez sería su propio destino en esta existencia, aunque se hubiera ahorrado todo el sufrimiento, y el dolor, que ha constituido todas y cada una de esas limitaciones que no ha sido capaz de trascender, en vida. Esto no es lo mejor, ya que toda energía que no hemos sido capaz de trascender, sigue con nosotros en la próxima encarnación, hasta que realmente seamos totalmente partícipes, de que ésta ha de ser integrada, y con integración representó experimentarla con total naturalidad, en nuestras vidas como seres humanos. Es así que tomamos parte en el juego de la vida, y nos hacemos totalmente conscientes, de la posibilidad de actuar a través del Código de Energía de cada uno, nos favorece a la hora de dejar atrás todas esas limitaciones, que siguen con nosotros hasta que realmente no tomamos real conciencia, de cada una de estas. Todo está en nuestras manos, cuando realmente somos conscientes de ello.

Otro ejemplo a tener en cuenta, sería esa experiencia como humanos, la cual nos hace creer que tenemos que avanzar, en una dirección cuando realmente esa dirección, tan solo nos limita a que realmente no se cumplan los propósitos, que queremos llevar a cabo. Hemos de creer en el Destino, cuando realmente este nos da la capacidad de ser capaces de gestionar, nuestras propias experiencias, y con esta gestión adentrarnos en el trascender, todas y cada una de esas limitaciones, que tenemos tanto por herencia familiar, como por herencia ancestral. Las cuales tienen que ser totalmente liberadas, para que estás existencia como seres humanos, avance en la dirección más favorable, que constituye el hacernos totalmente conscientes de quiénes somos, y cuál es nuestra misión en la vida. Me encontrado con muchas personalidades, que viven en la actualidad misiones de vida de otras existencias, al no haber sido capaces de trascender las limitaciones de otras vidas, y acompañarlos estás en esta existencia actual.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario