sábado, 11 de marzo de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA CONSTANTE RECTITUD, Y LA PRIMERA PROYECCIÓN. 11 - 03 - 17

                                                                                      




Oriol-110317-


                            -LA CONSTANTE RECTITUD, Y LA PRIMERA PROYECCIÓN-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mi nombre es Kirael. Pertenezco al séptimo plano dimensional, dentro del cual la perspectiva que representa, vuestras existencias como seres humanos, tan sólo constituye una pequeña fracción dentro del ciclo de evolución, a través del cual vuestras Almas restablecer todas y cada una, de las energías que son necesarias en vuestra actualidad, para llevar a cabo su Primera Actitud la cual manifieste mi presencia, dentro de cada uno de vosotros en la Intención Pura. Es un momento para que realmente como personalidades que sois, seáis conscientes de que actuáis, dentro de una plataforma de tiempo, que tan solo representa el constituir como realidad, vuestras experiencias para que estas, sean totalmente esenciales, a la vez que os hacen capaces de restablecer el Orden Primordial, que constituye en todo momento, que vuestras experiencias reflejan el Legado Original, que les ha sido entregado.

A medida que el Corazón Interno, que late en vuestro interior represente, todos y cada uno de los elementos que forman directamente, la constante Rectitud y la Primera Proyección que genera el Alma, a través de la plenitud.

Es de esta forma, que Yo Kirael os entrego, de nuevo en vuestro ahora los códigos necesarios, para que en vuestra actualidad contempleis, desde las improntas de la magnificencia de vuestros corazones, la Primera Actitud que fue entregada, en el primer aliento de vuestras existencia como Almas.  Esta es la razón de elevar mis propósitos hacia cada uno de vosotros, que representáis a la Jerarquía de Legiones Celestiales, que procesan en vuestro sistema de tiempo, todo encuentro de desarrollo y proyección del futuro, a través del sistema planetario, en el que encajan todas y cada una de esas Almas, que realmente están capacitadas para sostener el juego del dador, el cual se os entrega en cada respiración que experimentais, en la Tierra.

Prepararos para lo que os voy a transmitir!!!! Es un placer para mi, abrir los Registros del Origen Primordial, del cual venís.

Yo Soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15