miércoles, 1 de marzo de 2017

ORIOL: ACTUAR DE FORMA CONSCIENTE, BAJO UN BUCLE DE POSIBILIDADES. 01 - 03 - 17

                                                                               




Oriol-010317-





             -ACTUAR DE FORMA CONSCIENTE, BAJO UN BUCLE DE POSIBILIDADES-





Oriol, Buscador de la Intención Pura.

Es habitual el vernos a sí mismos, cumpliendo con todos y cada uno de los aspectos o características, que conforman nuestra propia evolución, mientras actuamos bajo esa parte de la personalidad, la cual nos hace creer que así es. Finalmente hemos de ser capaces de valorar, siempre de acuerdo a la situación en la que nos encontramos, y de esta forma experimentar las repercusiones que puede tener, al estar dependiendo de un sistema o una actuación vibracional, que no se representa a nivel interno, en ese momento. ¿Como podemos valorar, en la situación que nos encontramos? Para esto hemos de haber desarrollado esa parte de sí mismos, que ha trascendido las experiencias de la realidad que nos rodea, para así ser capaces de contemplar, que toda experiencia que se representa a través nuestro, es para nuestro mayor aprendizaje, y de esta forma en ningún momento, representa el hecho de ver o sentir en estas otras personas, que estas puedan influir en ella para impedirnos nuestro desarrollo, o evolución.

Si actuamos bajo esta premisa, os puedo asegurar que no estamos capacitados para ejercer ninguna valoración, ya que nuestro mismo alrededor no valora a nosotros mismos, y eso nos aleja de poder experimentar nuestra propia realidad, y con esta, nuestra propia proyección y comprensión, a nivel personal. Hemos de ser conscientes, de que actuamos bajo las premisas de lo que realmente conocemos, o experimentamos, a medida que nos adentramos y vamos andando en nuestro propio camino, de evolución. De no ser así, tan solo actuaremos bajo un bucle de posibilidades, el cual nos estaría haciendo creer, algo que no es del todo cierto y qué tan solo nos limitaría, a la hora de hacernos rodar en la misma dirección. Cómo nos puede haber pasado anteriormente, en algún ciclo de nuestra evolución, dando lugar a experimentar de forma constante esa situación, de “Pausa” en nuestras vidas, que nos aleja de seguir avanzando y que es necesaria para trascender, es autolimitación que nosotros mismos nos podemos, haber implantado.

Esta es la razón principal, de que muchas de las experiencias que vivimos, en las cuales, al no poder tener el conocimiento de estas, debido a no haber llegado a ese nivel vibracional, que precisamos para resonar con estas, actúan a través nuestro generalmente dentro del miedo o la inseguridad, cuando realmente tan solo es un aspecto personal de nuestra personalidad inferior, que intenta limitarnos para que no trascendemos, esa parte o fracción de nosotros mismos, que es totalmente necesaria trascender, para poder seguir adelante. Todo lo que concierne a nuestra evolución, no es más que una proyección de sí mismos, que se refleja en todo momento, al hacernos partícipes de contemplar y con contemplar, experimentar en nuestra realidad como seres humanos, que todo lo que sucede a nuestro alrededor, es la mejor forma de experimentar nuestras personalidades. Ya que a través de estas, podemos contemplar cuál es la situación que nos representa, y a la misma vez, ser capaces de gestionar que está no procesa en realidad nuestras experiencias, a través de su representación.

Es de esta forma, que experimentamos en realidad, qué es esa parte interna de sí mismos,  la que realmente tiene que gestionar que así sea, dando lugar a comprender, que todos están en nosotros y que nosotros estamos en todo.



Oriol, gracias por su lectura y difusión

No hay comentarios:

Publicar un comentario