martes, 28 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ¿ REALMENTE, CUAL ES LA RAZÓN DE ELLO? 28 - 02 - 17






                                                                                   
  



Oriol-280217-



                                      -¿REALMENTE, CUAL ES LA RAZÓN DE ELLO?-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mi nombre es Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la Humanidad, en conjunción con nosotros vuestros hermanos mayores, actuamos en un proceso de plena armonía, a través del cual establecer todas y cada una de las energías necesarias, para que todo el conjunto que refleja las formas de vida que actualmente conforman el planeta. Evolucionen a tal nivel, que la misma vibración que desprende el sistema planetario, en el que os encontráis, constituya la mayor sensación de Serenidad y Compromiso a nivel universal, para elevar todas y cada una de las partes que corresponden, al desarrollo que actúa en el origen de todas y cada una, de las existencias que elevan su mayor compromiso a la expresión, y la intención del Espíritu a nivel planetario. En este nuevo mensaje, os comprometo desde lo más esencial de vuestras Almas como seres humanos, a que realmente experimenteis en vuestros actos, la humildad, el respeto y el compromiso, a la hora de mostrar vuestras mayores habilidades, fuera de toda intención basada en el ego inferior.

De esta forma, todas y cada una de las energía, que afloren de vuestra intención, se constituirá por una de esas energías, que bajo ningún contexto representar el abuso de poder, o la constante sensación de sentiros por encima de esas personas, de las cuales os podéis nutrir de ellas con consciencia de causa,  sin ella, ya que realmente una parte consciente de vosotros sea totalmente incapaz, de contemplar que así es. Esto nos habla del nivel en el que os encontráis, dando lugar a que realmente experimenteis, la naturalidad de quienes sois como seres humanos, y os dejéis de intentar demostrar que las energías que realmente os representan a cada uno, constituyen una parte esencial dentro de la cual, las personas que os rodean tienen que interactuar, para su desarrollo o evolución. ¿Realmente cuál es la razón de ello? La razón primordial se refleja, a través de esa baja autoestima, que tenéis de vuestros propios contactos como Almas en el planeta.

Los cuales son trascendidos por la personalidad inferior, mientras os hace jugar de forma, que no tenéis la mínima sensación de estar actuando bajo un influjo, o más bien una actitud  de ilusión, que tan sólo corresponde a una pequeña fracción de la gran, y extensa manifestación de vuestra identidad, que al ser capaces de poder transformar la, se manifiesta a través vuestro como el mayor don o habilidad que habéis venido a compartir, aquí en el planeta. De esta forma os expongo, como todas esas partes de sí mismos, de las que os alejéis ya que normalmente no queréis experimentar esas energías, cuando estas son realmente necesarias, ya que configuran una gran parte de vuestra evolución, tan sólo representan lo mejor y más extenso, del gran conocimiento que os constituye. Este al haceros totalmente partícipes, de que cada nuevo que paso quedáis en la conciencia de quiénes sois, con total naturalidad manifiesta la sensación de estar actuando en completa armonía, con todas y cada una de esas partes que se alinean con vuestro cuerpo como humanos, y empiezan a configurar la manifestación del Espíritu, como si de una danza o celebración se tratara, para cada uno de vosotros.

Gozar de esta información, haceros partícipes de ella. Ser capaces de integrar las múltiples tonalidades, que el Universo os está regalando de forma constante, para que vuestros cuerpos sean conscientes de celebrar, y en esa celebración, que cada célula de vuestro cuerpo empieza a danzar la Armonía Celestial, que emana del sistema solar en el que residís.

Yo soy Kirael. Este es mi mensaje para hoy, así es


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15