viernes, 10 de febrero de 2017

ORIOL: EL MECÁNISMO 3D, QUE NOS HAN HECHO CREER. 10 - 02 - 17

                                                                          



Oriol-100217-


                               –EL MECANISMO 3D, QUE NOS HAN HECHO CREER–




Imprecindible su lectura!!!



Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Para muchos de los lectores, qué acabéis de introducidos en la lectura de este blog, expondré de forma que pueda ser entendido, la actitud que nos representa a cada uno mientras, estamos inmersos en el mecanismo de la 3D. Muchos no somos ni conscientes de ello, ya que actúa en nuestras experiencias, como algo tan natural que lo vemos totalmente necesario, a la hora de tomar decisiones que nos hagan salir, de esta proyección que nosotros mismos generamos. Realmente este mecanismo es algo que procesa un sistema o realidad, dentro del cual experimentar que todo lo que llevamos a cabo en nuestras existencias, forma parte de un proceso de evolución el cual, es totalmente necesario atravesar para su comprensión, y desarrolló.

Si nos adentramos realmente, en contemplar cuáles son nuestras experiencias en esta expresión del mecanismo 3D, y cuáles son los las actitudes que representan este sistema, nos adentraremos experimentar que todo es un sistema mecánico, a través del cual dejamos de conectar con la parte espiritual de cada uno, y nos aferramos a vivir directamente limitados por todas y cada una, de las expresiones que nos han hecho creer que son necesarias, para nuestra evolución y desarrollo. Este sistema ha sido diseñado de tal forma, que contribuye a que nuestra percepción de la personalidad, se sienta cómoda a través de la constante intención de nuestros egos. Los cuales se sienten nutridos por nuestro alrededor, al hacernos creer que lo que realmente estamos haciendo, no tan solo nos beneficia a nosotros sino que, beneficia nuestro alrededor.

Si nos detenemos un momento, y visualizamos de qué forma se manifiesta todo lo que nos rodea, veremos esa clara intención de vivir dentro de un sistema mecánico perfecto, a través del cual sentirnos cada vez más enfermos. Cuando realmente esta enfermedad la generamos nosotros mismos, al no tomar conciencia del espíritu. Tan solo empecemos por la alimentación, y tomemos conciencia realmente de la situación en la que nos encontramos, el planeta en el que estamos avanza liberando de forma constante, densidad para actuar a través de un cuerpo más sutil, a través del cual darnos de la capacidad de conectar, con la conciencia de este. Aún así este mecanismo de 3D, nos hace vivir una realidad de consumismo, a través de la cual experimentar con total naturalidad, que todo lo que comemos nos puede beneficiar.

Tan solo mirar los medios de comunicación, y adentraros realmente en experimentar a nivel interno, la información que se nos repite una y otra vez, para que nuestras propias personalidades se vean inmersas, en esas estructuras a nivel psicológico que está grandes empresas, nos quieren mostrar. Pasemos directamente a las grandes  grandes farmacéuticas, las cuales procesan la información de la misma  forma, para que realmente la estructura en la que nos vemos inmersos, genere esta realidad como un prisma totalmente necesario, para nuestra evolución. Todo el mecanismo generado por esta grandes empresas, representa la clara intención de hacernos enfermar, para consumir sus productos y que estos productos que consumimos, no benefician en nuestra curación sino que es tan solo la prolonguen, para seguir consumiendo sus productos y así representar esa rueda cíclica, la cual a ellos les beneficia.

No podemos juzgar a estas grandes empresas, de las múltiples muertes que se representan al año, por culpa de enfermedades. Pero sí podemos culpar, al ver alargar esos procesos para que nuestros sistemas celulares, no tengan la capacidad de sostener el hecho de tener una vida más armónica, y agradable. Vamos a representar una pequeña cosmovisión, de la extensión del sistema gubernamental, que representa nuestras experiencias aquí en el planeta. Otro a través del cual adentrarnos en comprender, que todo lo que sucede no es más que un sistema de gestión, a través del cual tener nuestras personalidades ocupadas, y de esta forma alejarnos de quién somos en realidad. Este sistema también se representa a la hora de gestionar, que el que ocupa el poder representa una situación totalmente des armónica, con lo que piensa la mayoría de la población mundial, en su totalidad.

Esto ya genera por sí mismo la separación, y la misma separación representa el conflicto. De esta forma se sirve la manipulación, a través de la cual todos y cada uno estamos inmersos, hasta que realmente no tomamos conciencia de ello, y nos adentramos en ese proceso interior de evolución el cual nos aleja directamente, de todas estas intenciones que tan solo operan alejándonos de quién somos en realidad. Es cierto que vivimos en este mecanismo 3D, pero también es totalmente cierto que podemos ser capaces, de comprender de qué forma trascenderlo, al tomar conciencia de ello y experimentar nuestra propia realidad. Fuera de que toda frecuencia vibracional que opere en esa densidad, actúen en nosotros alejándonos o haciéndonos totalmente partícipes, de esta situación que a día de hoy no hace más que hacernos rodar en un bucle de realidad, que ya somos capaces de trascender a través de la toma de conciencia personal, de quiénes somos en realidad. Está en nuestras manos, avanzar o seguir inmersos en esa realidad…


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15