lunes, 6 de febrero de 2017

MAESTR KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL, ST CUGAT 05 - 02 - 17. 06 - 02 - 17

                                                         


Oriol-060217-




                           -CANALIZACION INDIVIDUAL ST CUGAT, 05 - 02 - 2017-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Hola mi nombre es Kirael, me presento ante ti en este preciso momento a través del cual, te encuentras restableciendo registros energéticos, los cuales procesan de tu evolución siga adelante, sin necesidad de verte representada por actitudes del pasado, que pueden condicionar tu evolución, en el presente. Yo Kirael pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros como humanidad, actuais experimentando la facilitación de energías, que actúan directamente en la tercera dimensión. Procesando todas y cada una de las cuestiones, que identifican vuestro proceso de desarrollo, en el cual la intención pura del Espíritu, es la revelación dentro de la cual seguir avanzando, y comprendiendo la totalidad del centro en el cual residis.

Vamos a proceder a que realicen las preguntas, para establecer esas energía las cuales, siento que serán necesarias para que comprendas y restablezcas, todo lo que ahora en la actualidad te puede hacer verse limitada. Goza de esta información y realiza ese encuentro a través del Espíritu, el cual te mostrará de forma exacta, de la dirección y el camino que te ha sido representado para ti, en el ahora.

¿Que puedo hacer para seguir adelante, a nivel laboral?

Es importante que en el momento actual en que te encuentras, sientas la sintonía original a través de la cual, tu propia partitura marca el camino de evolución, en el que te encuentras. Has escuchado bien tu propia partitura, esta es la que genera tanto a través de ti, como de cualquier ser humano que vive en el planeta, donde vosotros residís. La intención dentro de la cual, procesar toda energía que se manifiesta a través de ti, sea la representación más elevada a través de la cual, el espíritu no tan solo moldea vueltas existencia, sino que las depura a tal nivel que es necesario que todas extensión, que sea representada a través de vosotros, sea realmente sagrada en el proceso de reintegración, en el que os encontráis. En esta realidad se representa a través de unos ciclos de evolución, los cuales constituyen el cambio vibracional de vuestras experiencias, a nivel físico. Tenéis que comprender que la misma biología que actúa a nivel celular a través de vuestra,  también procesa que los mismos filtros de vuestras existencias, representan esa plena atención a través de la cual, restablecer el origen de quienes sois, aquí en la tierra. Existen en la actualidad mucha información, que te va a ser desvelada una vez entiendas que la situación en la que te encuentras, no es más que el mayor proceso de comprensión de liberar esas energías, que impedían que tu propia evolución siguiera adelante. Adéntrate en lo más profundo de ti, y conecta con la esencia pura que te trajo aquí al planeta. No tan sólo para restablecer el origen de quién eres, sino para volver a integrar la perfección en lo sagrado, que manifiesta en ti el orden de la celebración y del entusiasmo, que despierta a partir de hoy a través de tu corazón.

¿Estoy haciendo lo correcto actualmente?

Qué hermosa pregunta, en el momento en el que ahora mismo te encuentras. Yo Kirael te transmitiré, que no tan solo estás haciendo lo correcto, sino que durante toda tu existencia física, has hecho siempre lo correcto. La humanidad en su conjunto, tenéis que aceptar que existen diversos grados de evolución, los cuales representan muchas de vuestras situaciones, que os alejéis de tener la total claridad eternamente, de lo que os toca ejercer lo cual os representa en ese preciso momento. Esto en ningún momento, puede mostrar que caigáis en el sentimiento la frustración, de no actuar de forma que vuestras propias energías, se representan en la presencia de lo sagrado. Lo cual constituye vuestra existencia como seres humanos. En ningún momento, se ha representado una caída o pérdida de conocimiento, de la situación actual en la que te encuentras. Más bien la misma vida te está diciendo, que tu propia evolución se constituye, a través de un cambio vibracional el cual representa, que todo lo que había representado a tu alrededor hasta la actualidad, deja de hacerlo para que tomes plena conciencia, de tu nuevo camino a desarrollar, para que realmente entiendas esta información. Te mostraré que tu camino en la actualidad, puede representar la intención dentro de la cual, el proceso de tu conciencia tiene que ser representado, a través de tu biología como ser humano, a la velocidad que camina una tortuga. El solo hecho de que experimentes a través de tu personalidad la necesidad de correr, como un lince tan solo te impide que conecte realmente, con la esencia de quién eres y eso limita tu propia evolución, en la actualidad. Libera todo comportamiento o experiencia del pasado, de esta forma toda actitud que no vibre con tu frecuencia, te hará libre como lo es el mismo viento, que actúan en vuestras existencias.

¿Sobre la consulta en Gerona, me pregunto cual es la situación?

En realidad todo lo que te transmitido hasta ahora, te está dando los propios registros necesarios para que entiendas, que todo lo que te rodea está dando un giro totalmente adecuado, para que comprendas la dirección que tienes que tomar, en el momento presente de tu existencia. Todo lo que configure un sistema vibracional caducó, tan sólo genera la misma energía que se manifiesta a través de ti, no pueda funcionar de la misma forma que, lo ha hecho hasta ahora. Esto en ningún momento te libera, de representar tus propias energías dentro de un punto de vista, totalmente nuevo a través del cual seas capaz, de innovar todas  esas energías que constituyen el proceso de evolución, en el que te encuentras. Déjame que te pregunte: ¿qué es lo que realmente te ha alejado, de esa esencia del Espíritu? Te comenté que en tu actualidad, que es necesario que seas capaz de conectar, con esa parte interna que refleja esa nueva luz, que tú mismo has apagado. Cuando un ser humano es capaz de apagar esa luz, que concierne a la evolución del Espíritu aquí en la tierra, tan sólo te aleja de experimentar la claridad a través de la cual, tu manifestación y trabajo de aquí en el planeta, se representará a través de la intención pura, dentro de la  cual trabajar y dar lo mejor de sí mismos. No es necesario que en tu actualidad, te preocupes por esa decisión que tomaste, la cual te ha llevado a despertar a nivel mental, en el momento actual en el cual te encuentras. Yo Kirael activo a través de ti, esa esfera a través de la cual seas totalmente consciente, de restablecer el origen de esas energía que forman parte de tu evolución, en la actualidad.

¿Existe alguna manera de poder ayudar a mis hijos?

Existe en primer lugar la posibilidad de que te des cuenta realmente, de qué forma no ayudas. Te dije en una pregunta anterior, que todo lo que estás haciendo, realmente es justo lo que tienes que hacer. ¿Así mismo que es lo que realmente te preocupa? ya que existe una parte de ti interna, que no es capaz de entender el verdadero poder, que reside en tu interior, y que ejerces tan sólo con la palabra. Presta atención a lo que se va a manifestar, a partir de hoy en tu vida, y asi seras totalmente consciente, de dejar partir esas pequeñas partes de ti, que a día de hoy más que favorecer, que te incomodan. Siente, goza y disfruta de todo lo que la vida te está dando, a día de hoy. Eres un ser humano, y eso te hace ser totalmente capaz de comprender, que no existe una parte oscura sin que exista la misma parte de luz, eso trae a tu existencia la verdadera comprensión, de que todo es necesario en el momento, que tiene te sucede. Tan solo tienes comprender, que en la presencia de tu espíritu quiere lo mejor, para tu alrededor. Ya que eres capaz de sanar con tu palabra. Presta atención a estas palabras, y siente realmente que lo más Puro y Sagrado, que se manifiesta a través de tu Espíritu en la tierra, es la intención de demostrar que el corazón, es la herramienta a través de la cual, vosotros los seres humanos mostráis lo mejor de sí mismos, y lo entregáis sin necesidad de recibir nada a cambio.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es hecho está.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15