viernes, 10 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LAS ALMAS, Y SUS PROPÓSITOS A NIVEL PLANETARIO. 10 - 02 - 17

                                                             


Oriol-100217-




                          -LAS ALMAS, Y SUS PROPÓSITOS A NIVEL PLANETARIO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Me presento ante vosotros en vuestro tiempo, a través de la constante influencia que os entrego de la Humildad, y la Cooperación que exponemos, en la plena manifestación de la Coherencia Global Planetaria. Es tiempo ya, de que realmente contempleis como todo lo que concierne al planeta en el que residís,se refleje en la presencia de todas y cada una, de las energías que actúan a través de vuestra evolución. Estas se reflejan directamente al ser reconocidas una vez las sentís a nivel interno, ya que este reconocimiento os otorga a cada uno de vosotros, la capacidad de experimentar con total naturalidad, qué energías tales como la Libertad, el Respeto y la Humildad, forman parte de las texturas que están representando el Sistema Cristalino, de la Rejilla Planetaria. Este sistema actúa constantemente, sin que realmente le prestéis atención a este, debido a la impresión de vuestra personalidad inferior, para que las Almas que realmente han avanzado, (las cuales son totalmente necesarias, al representar las texturas del cambio planetario) sigan cumpliendo con sus cometidos, y con sus propósitos a nivel planetario.

Cada una de estas Almas, se establece a través de una Actitud Superior, dentro de vuestra presencia al seguir reflejando un Código de Identidad, a través del cual restablecer el Orden Primordial que actúa en vuestras existencias, como algo natural que se tiene que desarrollar, para facilitar el acceso a nivel del mental universal, de la síntesis planetaria. Esta síntesis establece el Sistema de Rotación, a través del cual, la misma alineación de los planetas que conforman vuestro Sistema Solar, se representan en esa constante manifestación a través de la cual, el mental evoluciona en vuestro plano, y os proporciona la serenidad de estar siguiendo el camino adecuado, para vuestra evolución y desarrollo. Cada una de estas se representa, dentro de todas y cada una de las partes, que constituyen la explicación de la evolución del planeta, una vez os adentreis en el Código de Identidad, del que os hablo. De no ser así, como si todas las partes fueran una, y está una fueran todas las partes del sistema que representa la rejilla en la que os encontráis, se reflejan en cada uno de vosotros, las estancias de la personalidad a la hora de experimentar, el crecimiento y desarrollo de vuestras actitudes, las cuales tan solo se procesarían en la plena intención, como si de discos se tratara.

Estos actúan en vuestro ahora, dentro de la proyección limitada la cual os aferraria, a lo que vuestras actitudes recuerdan como la apocalipsis. No perdais la atención a estas, la cuales directamente os hacen participes de la presencia necesaria, para emprender, en sistema de desarrollo personal que a esta representa. De esta forma, sin una auténtica y original proyección del Espíritu, tan solo actuais bajo registros del pasado, a través del intentar restablecer la alineación de las dos glándulas cerebrales, las cuales actúan potenciando el sistema de desarrollo planetario, que os beneficia de todos modos. Así mismo es necesario que comprendais, que como os sucede a muchos de los lectores, estáis bajo la impresión de un registro o pantalla de la personalidad inferior, que tan sólo se reflejará en vosotros, desde experiencias tales como las que ya habéis vivido, en anteriores sistemas planetarios. Estos forman parte del pasado, eso significa que no son actuales, asi que integrar que terminaron y sentiros representados, por las fuerzas egoicas que en la actualidad benefician y procesan que  avanceis, a tal velocidad que las mismas oleadas de luz que entra en el planeta, constituyan el representar tal información en vuestro presente con una Claridad y Precisión, os mantenga en una totalidad de la mente unificada.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15