jueves, 23 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL SUBCONSCIENTE, EL ALMACÉN DE ENERGÍA. 23 - 02 - 17



                                                                               




Oriol-230217-

                                     -EL SUBCONSCIENTE, EL ALMACÉN DE ENERGÍAS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional a través del cual, vosotros la humanidad presencias de qué forma actúan, todos y cada uno de los elementos que configuran, vuestra evolución y desarrollo en el momento actual, de vuestras existencias. Esta tarde en vuestro tiempo, he tenido la capacidad de mostrar a través de una canalización, de qué forma actúa el subconsciente a través vuestro, ya que este nos ha hecho partícipes a los dos, del sistema que actúa en vosotros, dentro de la personalidad inferior. El cual hemos podido experimentar, además de tomar plena conciencia de su actitud, y su comportamiento dentro de la personalidad inferior, para ser capaces adentraros en sus posibilidades, a la hora de trascender lo.

Un ejemplo claro sería, ese a través del cual la personalidad que ha venido hoy a realizarse la consulta, experimentaba como sin ser consciente, esta misma se adentrarse en esa parte de su personalidad, que le aleja de sí misma. Recordad que en mensajes anteriores, os hablé de subconsciente, como ese almacén de energías que recoge todas y cada una, de las experiencias que durante las múltiples existencias, que habéis vivido van configurando vuestro aprendizaje, y se reflejan directamente a través vuestro, para que seáis capaces de trascender las a medida que vais evolucionando, y tomando plena conciencia de los niveles piramidales, en los que os encontráis. Esta personalidad, era totalmente consciente de que su alrededor se alejaba de ella, sin ella mostrar ni siquiera la actitud a la hora de que así fuera.

Es en este momento, y esta es una situación clara de ello, a la hora de reconocer, de qué forma actúa el subconsciente desde el almacenaje de registros de vuestras existencias, los cuales procesan de forma constante, que sin avanzar en el nivel piramidal en el que nos encontreis, este actua directamente impidiendo el poder avanzar, y tener claridad de la sensación mas interna o del Alma, dentro de la cual actuar en plena conciencia de las experiencias, que lleváis a cabo. Todo en vuestra realidad, tiene una explicación, una vez os entregais  realmente, en experimentar todos y cada uno de los elementos, que corresponden a la integración de las energías las cuales, representan estos sistemas de evolución tanto personal, como planetario.

De esta forma, los distintos aspectos que contribuyen a que ésta se lleve a cabo, cuando realmente todo es realmente contemplado desde la presencia más pura, de la serenidad y el compromiso con vuestras existencias, se refleja a traves vuestro la intención de presenciar, como todo actua de forma natural en vuestras vidas.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15