martes, 7 de febrero de 2017

ORIOL: NUESTRAS MULTIPLES FORMAS DE ACTUAR. 07 - 02 - 17

                                                                             




Oriol-070217-


                                    -NUESTRAS MÚLTIPLES FORMAS DE ACTUAR-


Oriol, Escritor y Canalizador.

En muchas ocasiones son nuestros propios pensamientos, los que nos crean esa inseguridad, a través de lo que podemos y de lo que no podemos hacer, cuando realmente desde mi experiencia personal, todo es totalmente necesario en el preciso momento, a través del cual sucede. Si tuviéramos la capacidad en nuestra vida, de vernos todos representados en conjunto, a través de este prisma que os acabo de mostrar, os puedo asegurar que la evolución de nuestras existencias, estaría en un nivel tan elevado que ya no sería necesario, escribir estos artículos o escucharlos.

Ya que la misma telepatía no daría la capacidad, de transmitir información desde un aspecto mental a otro, sin necesidad de representarse a través de la lectura, o de la misma escucha de esta como hacemos en 3D. ¿Cuál es la razón? de no tener esa capacidad personal, de adentrarnos realmente él comprender que todas y cada una, de esas actitudes que se manifiestan a través nuestro, son partes totalmente necesarias para que realmente experimentemos todas y cada una de las múltiples fracciones, que contribuyen a que nuestra evolución a través de la personalidad, sea directamente integrada en un proceso de total, reconocimiento y evolución.

Muchas veces, podemos mirar a nuestro alrededor y ver qué otras personas que avanzan junto con nosotros, van a una velocidad más acelerada, o que tienen una percepción totalmente distinta, a la que podemos tener nosotros. Podemos estar orgullosos de sentirnos así, de estar aquí experimentando diversos estados de sí mismos, que nos hacen tomar plena conciencia de quienes somos, además de adentrarnos a través de encontramos en un proceso de evolución constante, el cual nos hace tomar plena atención del centro, que no representa a cada uno.

O del poder interno que actúa en nosotros, la hora de hacernos comprender quiénes somos, y cuál es nuestra función aquí en el planeta. Esta experiencia no es más, que una proyección de nuestra personalidad inferior, que nos aleja de comprender realmente, que todos somos uno y que la única diferencia que hay entre unos y de otros, es la propia comprensión de sí mismos, para adentrarse en el mismo nivel de evolución, en el que se encuentra la otra persona.

Una vez somos capaces de entender esto, a nivel de nuestra personalidad todo lo que nos rodea, procesa por sí mismo que las mismas energías que actúan a través de nuestras personalidades, den un giro a la hora de transformar nuestra realidad, para que ésta proyecte una visión más elevada, a través de la cual compartir con los demás, todo lo que existe en nuestro interior. Es un momento totalmente importante para todos y cada uno. Es un tiempo en el cual avanzamos, hacia esa visión de sí mismos que nos hará tener más claridad, a la hora de poder actuar de tal o cual forma.

Así mismo hemos de ser totalmente capaces, de en primer lugar experimentar el propio reconocimiento, de lo que nos hace comprender internamente, nuestras múltiples formas de actuar y a la vez interactuar con estas al experimentar, de qué forma procesan estas las energías a nuestro alrededor. Lo más sencillo bajo un prisma de tercera dimensión, sería hacer lo que nosotros creyéramos, sin que realmente nos importara todo lo que hay, a nuestro alrededor.

El actuar de esta forma, tan sólo procesaría en nuestras existencias que tengamos una personalidad bajo la presencia de un Ego inferior muy desarrollado,  el cual nos alejaría directamente de contemplar, el que todos somos uno y tenemos una función a realizar. No tan solo a la hora de ayudar a los demás, sino de despertar y re organizar esas energías, que estos pueden haber perdido al no conectar realmente, con la esencia de quiénes son en este preciso instante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15