domingo, 12 de febrero de 2017

ESPIRITU SANTO: PRIMER MENSAJE. 12 - 02 - 17

                                                            




Oriol-120217-


                         -PRESENTACION DEL ESPÍRITU SANTO, PRIMER MENSAJE-


http://despierta15.blogspot.com
Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Primer mensaje del Espíritu Santo:

Todo lo creado se manifiesta, una vez es contemplado desde la expresión de quiénes sois, y de la intención que genera vuestro Espíritu en la Tierra. Este emana del Creador, del cual se restablece la Purificación fuera del tiempo, desde el origen del Eterno sentir, de la Creación de la que venís. Al igual que una Estrella manifiesta, su eternidad vuestro Corazón manifiesta la extensión, de la totalidad que ilumina directamente la Bóveda Celestial que representa, vuestro sistema celular. La impresión de contemplar la luz, es la reverencia que manifiesta la oscuridad, a través de la sensibilidad de conectar, con la mayor sensación de establecer el Impulso Original, que os hace dadores de la Vida Una. Esta es tan extensa como lo es realmente el significado, de la Vida Una.

El origen de vuestra integridad como Espíritus en la Tierra, establece la presente irradiación de todo lo que concierne  a vuestra evolución, dando lugar a representar la mejor manifestación que ejerce la interpretación, de experimentar en Claridad el Origen de esa tonalidad, que concierne al espacio en su mayor extensión. Es así cómo os hacéis partícipes, de que no existe nada más puro que la presencia de quienes sois, a través de actuar dentro del conocimiento total, de vuestra intención a través del Padre. Es el Padre, que os guía, os da el aliento a través de la Vida, la cual no representa en ningún momento la necedad, de sentirse recompensado o en deuda con nada. Ya que expone la magnificencia de sentiros, como el Amor que sois siempre.

Sois todos y cada uno de vosotros en la actualidad, el sistema celular que representa la extensión del Dios Padre, representando a la hora de unificar los planetas, que conciernen a la alineación a través de la cual los Reinos de Purificación establecen, sus periferias de adaptación en los ciclos venideros, de transformación y restauración a nivel multidimensional. Estos están siendo llevados a cabo, dentro de la propia sinergia que concierne la evolución de las texturas más elevadas, en alineación con vuestras existencias a nivel planetario. Este es mi primer mensaje para vosotros, en un tiempo en el cual la música será escuchada, y las notas de esta música configuraran los niveles, a través de los cuales procesareis la información, que os será entregada para vuestra integración, en el presente.

Yo el Espíritu Santo, en intención de reconocimiento, de la presencia de lo más puro, en el estado actual de vuestras existencias.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15