sábado, 18 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA EXPRESIÓN DE LO SAGRADO, BAJO 5 PUNTOS ESENCIALES. 18 - 02 - 17

                                           


Oriol-180217-




-LA EXPRESIÓN DE LO SAGRADO, BAJO 5 PUNTOS ESENCIALES-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Yo Soy Kirael y pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad, contemplais las múltiples posibilidades que representan, vuestra conexión con el Espíritu la cual los alinea realmente, a percibir esa Expresión de lo Sagrado que constituye, vuestro propio sistema de aprendizaje una vez conectáis, en el presente con todo ese poder interior que concierne, la presencia del mental superior, el que refleja el que os encontréis directamente, implicados en la ascensión que se está llevando a cabo, a través de Gaia, en vuelta actualidad.

El sistema que configura, vuestra rotación a nivel planetario se constituye, a través de todos y cada uno de los enlaces necesarios, para restablecer la Presencia Original que representa, cada uno de los múltiples atributos que actúan, en vuestras existencias como algo totalmente natural, que procesa el Arte Sagrado de vuestra presencia, aquí en el planeta. De esta forma el Arte Sagrado, es la proyección más directa que tenéis con quiénes sois, en el planeta a medida que experimentais, como las propias energías que representan vuestra evolución, se alinean y constituyen el propio desarrollo, que es realmente necesario,  en el tiempo que experimentais.

Contemplar vuestra presencia simboliza:

1 Estar directamente Vinculados, a la plena atención de presenciar, como todo lo que concierne a vuestro alrededor, sintetiza la mayor expresión de sentiros interiormente, directamente representando la luz del Dios Creador, aquí en la tierra.

2 Experimentar cómo de vuestro propio ADN, fluye esa intención te representa la Presencia de lo Sagrado, a través vuestro de forma natural. La cual se constituye en vuestro tiempo, a través de todos y cada uno de esos aspectos, que representan lo más elevado a la vez, que cooperan y restablecen el orden a nivel planetario.

3 Construir en esa sensación de estar actuando directamente, a través de la energía de vuestra presencia, en constante y directa manifestación del Dios Creador. El que actúa como origen de toda experiencia, elevando a Supremo su grado de manifestación, y representando en todo momento la presente actitud, de lo más elevado a través de la forma humana.

4 El Poder fluye a través de la presencia, una vez está conectada directamente, con la alineación del ciclo de desarrollo dentro del cual se representan, vuestras experiencias en el presente. Este ciclo manifiesta la plena intención, de contemplar cómo cada nueva graduación establece un proceso de liberación, en el cual todos y cada uno experimenta esa plenitud de quiénes sois realmente.

5 La Capacidad de unificar, con tan solo experimentar la conexión directa del mental más desarrollado, el cual procesa que todo lo que rodea vuestras experiencias, se refleja en cada uno de vosotros, en la plena intención de restablecer el equilibrio que es necesario, en el momento que esa propia proyección se manifiesta, y se conecta con quienes sois en vuestro tiempo.

Todo es intención, y esa intención es la representación más sencilla de la pura manifestación, que actúa reflejando que se lleve a cabo el desarrollo que se establece, en la Expresión de lo Sagrado que constituye, el ciclo de evolución a través de la presencia como seres humanos, en profunda transformación y desarrollo.

Este es mi mensaje para hoy. Yo soy Kirael, así es.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15