jueves, 23 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: ¡¡¡FUERA DE UNA CUESTIÓN DE TIEMPO LIMITADO!!! 23 - 02 - 17






                                                                                





Oriol-230217-




                                 -¡¡¡FUERA DE UNA CUESTIÓN DE TIEMPO LIMITADO!!!-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Os habla el Maestro Kirael:

Muchos os podéis encontrar en una situación en la cual, no encontrar una forma coherente, de poder trascender la o experimentar la desde una percepción más alineada, con la presencia del Alma que actúa a través vuestro. Cuando sucede esto, ser constantes en vivir en total plenitud a la misma vez, que ser capaces de actuar, desde todos y cada uno de los aspectos que contienen la energía del abandono, y dejar partir todas esas energías, actitudes y comportamientos en vosotros, que crean que una situación puede actuar impidiendo, poder experimentar la con plenitud y gozo a la vez. Tan solo experimentar el verdadero conocimiento, que os acerca a tener una visión más amplia, una vez integrais desde vuestra personalidad el nivel piramidal, en nivel que os encontráis cada uno.

Es corriente de vuestra personalidad inferior, que os haga creer que actuais desde un nivel, cuando tan solo refleja una ilusión que una vez es realmente entendida, y llevada a cabo desde el conocimiento de cada uno, cae a pedazos al no tener una base sólida en la que apoyarse y reafirmar, vuestra evolución en dicho nivel que creíais estar. Esta es la clave, a través del adentraros en ver las múltiples posibilidades que actúan, a medida que se procesa en vuestro conocimiento los distintos engranajes, que se presentan en vosotros como estadios de evolución, para vuestro desarrollo y comprensión. De no ser así, tan solo actuais procesando energías que actúan desde la personalidad inferior, las cuales juegan con vosotros, restableciendo esas constantes representaciones de una obra de teatro, que os impiden realmente que podáis avanzar.

A la vez que os tienen constantemente sometidos a esa masa crítica, que refleja las energías del planeta a través de la parte más inferior de la personalidad, la cual actúa restableciendo una y otra vez, esos ciclos de proyección en los cuales toda expresión de conocimiento, queda directamente reflejada por una estancia duradera, en una experiencia lineal. Toda situación, acontecimiento o experiencia, es la mayor conexión que tenéis a la hora de experimentar la plenitud de quienes sois, en el momento actual el que se llevan a cabo estas experiencias. Adentraros en la comprensión total de estar en esa actitud plena, de Ser y sentir, como todo lo que rodea vuestra experiencia física, es la mayor expresión que actúan en el conocimiento, para que realmente contempleis como todo rueda a vuestro alrededor, gestionando directamente vuestro propio sistema de evolución.

Es tiempo de dejar de impartir en vuestras experiencias, las múltiples posibilidades para poder trascender, una realidad. Ser conscientes de experimentar cómo estas energías, que dejáis al Alma, la cual favorecerá realmente mente a que así sea, seguirá restableciendo el origen de todo lo que está en desarmonía, fuera de una cuestión de tiempo limitado, o representada bajo una intención racional de posibilidades  Experimentar como esta misma realidad, se adentra a través vuestro, cuando la esfera que refleja la personalidad inferior, deja de tener influencia en vosotros y constituye, que todo lo que se manifiesta a vuestro alrededor, sea directamente decretado por la presencia de Dios Creador, a través vuestro. Es de esta forma, que todos y cada uno de vosotros contemplais, la frecuencia vibracional de la Familia Almica a la que pertenecéis, y de esta forma se acentúan los puntos totalmente necesarios, para vuestra evolución en el planeta

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15