martes, 14 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 14 - 02 - 17

                                                                              




Oriol-140217-




                                   -CANALIZACIÓN INDIVIDUAL GERONA, 14 - 02 - 17-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Yo soy Kirael, pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad representáis, esa parte totalmente necesaria para interactuar, en el proceso de desarrollo y evolución que concierne, a que todas las estructuras que se representan a través del mental inferior, sea transformada y reajustada a un proceso a través del cual, la personalidad que constituye vuestro sistema de gestión, para que establezca todas y cada una de las posibilidades, que os son entregadas en el ahora, para vuestra evolución. Existe una parte de ti, la cual voy a manifestar de tal forma, que entenderás a través de la total plenitud, que el proceso en el que te encuentras, no es más que una reestructuración biológica del sistema celular, para tu conexión dimensional a través de otros planos. Los cuales constituyen, que tu experiencia física como ser humano restablezca el origen, del cual vienes y al cual volverás una vez abandones, tu cuerpo físico en la tierra.

Es preciso que en el ahora comprendas, todo el sistema que configura todos los pasos totalmente necesarios, para que seas tú misma, capaz de salir de esa proyección que tu propia personalidad, a gestionado a través de una impresión mal ajustada, del sistema de calibración en el que te encuentras. Esta proyección se representa una vez eres totalmente consciente, del sistema a través del cual tu intención a generado, que te alejes directamente del compromiso original que te fue entregado, una vez sellaste a través de la Hermandad del Fuego Sagrado, las llamas del amor que configuran todo proceso, a través del cual se encuentra un ser humano. No sea más que la de conexión de su partitura original, a la hora de conectar directamente con el origen que pertenece al sistema vibracional, dentro del cual el planeta lo que establece el orden primordial, a través de la expresión ceremonial que te ha sido entregada. La intención que genera que así sea, es la aceptación total de que la propia ficción, que el fuego genera en ti aleje toda energía, que no esté en armonía con la proyección de quién eres, en realidad.

Es preciso que en el presente reivindiques tu propia autoridad, como ser humano y éste te muestre que todo proceso a través del cual te encuentres, representando o actuando a través de segundas personas, tan solo puede ser representado una vez activas en ti, el orden ceremonial, a través del cual el primer aspecto que constituye tu proyección, representa que la autonomía que tu cuerpo establece, dentro de los parámetros vibracionales, de tu existencia aquí en la tierra, sean constituidos por la conexión de cada uno de los eslabones, que te ha hecho ser quien eres en la actualidad. Representando las muchas fracciones de ti, y restableciendo las en una sola dirección, la cual colabora todo el amplio y elaborado desarrollo, que existe bajo tu personalidad. La cual tan solo tienes que despertar, dándote cuenta realmente de quién eres aquí en el planeta, lo que favorece toda intención que actúe desde la bondad que ejerce tu corazón, a través de lo sagrado.

¿Cómo restablecer el Orden en mi?

Para restablecer el orden interno, que genera lo que ya eres en realidad, tan solo tienes que prestar atención a la parte de ti, que se comprometió a representar y alinear, todo lo que estaba fuera del lugar para volver al origen y restablecer energías Kármicas, a nivel planetario. Estas energías configuran que todo proceso de liberación, que actúan en tu existencia actual, tal como un compromiso el cual tan solo establece en ti, una pauta o relación la cual impide que realmente comprendas, el verdadero simbolismo de tu existencia en la actualidad. Simbolismo para ti representa, ser totalmente consciente de que todas tus existencias,  experiencias o acción que lleve a cabo en tu día a día, tiene que ser antes filtrada por la autogestión, de actuar con total conocimiento a través de mi experiencia ceremonial. La cual activa y genera, que esas energía son totalmente purificadas a través de las cuales, no pueden generar en mí ninguna sensación, desarmonica o de conflicto, a través de la cual mi sistema vibracional, centra el origen de mi vibración.

Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15