domingo, 19 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: LA ESTRUCTURA A NIVEL CÓSMICO. 19 - 02 - 17

                                                                                      




Oriol-190217-




                                                -LA ESTRUCTURA A NIVEL CÓSMICO-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




La misma sabiduría, que representa todos y cada uno de los aspectos, que constituyen el reconocimiento y la intención, se manifiestan al entrar en alineación con los propios registros, que inter actúan a través del alma, ya que es el vehículo más cercano a vuestro cuerpo físico, como seres humanos. Esta no tan sólo constituye y os representa de forma constante, sino que os eleva de forma que podáis seguir avanzando, con total normalidad ya que representa en su totalidad, que cada aspecto que alberga una impronta de conocimiento, sea reflejado como si un rayo se tratara a traves de un cristal, y este forma una amalgama de colores, nutriendo a su alrededor.

Es a través del mental de la personalidad, que se establece la orden de coherencia a través de la cual, el mismo sistema avanza en esa sinergia, al impregnar todas y cada una de vuestras células, de la Luz del Dios Creador que se constituye en cada paso que dais, hacia vuestra ascensión. Esta se procesa en varios niveles, que constituyen todos y cada uno de los grados, que son representados a nivel piramidal, dentro de las estructuras que reflejan los engranajes, que actúan en vuestro sistema de desarrollo y dentro de estos engranajes, los distintos estadios que configuran la alineación, de vuestras existencias en el desarrollo a nivel planetario.

De esta forma se esta entregando un sistema de auto gestion superior para la personalidad humana, para que este misma sea consciente de toda la estructura a nivel Cósmico, que se está desarrollando a través de la graduación que se refleja, un proceso constante de manifestación de la verdadera intención en la Tierra. Esta esta directamente unida, a esa alineacion y cada uno de vosotros como células del planeta, interpretais esos registros a medida que os hacéis realmente, conscientes de estos y de la magnitud que representan, en vuestras existencias y la configuración de estas.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15