viernes, 10 de febrero de 2017

ORIOL: COMO SI DE UN GUISO SE TRATARÁ. 10 - 02 - 17

                                                                            




Oriol-100217-


                                         -COMO SI DE UN GUISO SE TRATARÁ-


Oriol, Buscador de la Intención Pura.




En muchas de las experiencias, que vivimos en nuestro día a día, vamos adentrándonos poco a poco en esa forma de ver nuestras propias experiencias, como los mejores o mayores regalos que el Creador, nos está entregando para nuestra evolución. Es importante que a día de hoy, nos adentramos en el experimentar como es citado por el Alma, que nuestras propias experiencias son las que nos ayudan a evolucionar, haciéndoos totalmente partícipes de que las elecciones, que nosotros mismos tomamos representan en todo momento ese prisma, a través del cual tomar plena conciencia de la situación, y del aspecto que constituye ese preciso instante, en nuestras existencias. Como si de un guiso se tratara, todos los elementos que forman parte de este, configuran que su preciso tiempo, en el momento adecuado, y a través de su dedicación el guiso actúe, a través de nuestros paladares cómo ese elixir, que nos da la vida y el sustento para avanzar, en la comprensión de quiénes somos en realidad.

A medida que entendemos, y con entender me refiero a tomar consciencia de ello, somos más conscientes de prestar plena atención, ya que esta se refleja a través nuestro, a través de todo lo que concierne a nuestra evolución. De esta concretamos al mismo centrarnos en sí mismos, que todo es perfecto como lo es la intención, que llevamos a cabo para restablecer cada una de las experiencias, que nos alejan de nuestra propia realidad. Últimamente estoy dándole vueltas a la cabeza, intentando reconocer cuál es esa parte, que nos aleja realmente de  comprender que todo lo que sucede, es totalmente natural y necesario, para entender que nuestra propia evolución es un sistema perfecto, dentro del ciclo de proyección en el que nos encontramos. El hecho de actuar, bajo una actitud o una impresión que no vaya acorde con lo que nos rodea, no es más que una actitud reflejada por nuestra personalidad, la cual se representa en todo momento en esa misma intención de que se manifieste, para alejarnos de lo que realmente necesitamos experimentar, en ese preciso momento.

A medida que te adentras, en ser capaz de actuar a través de tus propias intenciones, experimentas una completa liberación a la vez que estableces, que todo lo que vibra a tu alrededor se representa, directamente por los diversos niveles que proporcionan, que así sea. Estos están fuera de nuestra comprensión, hasta que realmente no integramos que estos forman parte, de un proceso a través del cual nuestra conciencia, se desarrolla estableciendo las pautas y coordenadas necesarias, para dejar de experimentar la personalidad, como algo totalmente necesario al tener que dejar a través nuestro la personalidad inferior, y presenciar que nuestras vidas son una manifestación del alma, una vez la propia personalidad ha sido trascendida e integrada, por cada uno de nosotros. Tan solo el hecho de no visualizar lo de esta forma, nos hace caer en esa constante sensación de debilidad, que nos aleja a la vez que no nos hace partícipes, de establecer una constante sensación de actuar bajo esa premisa, que procesa que todo esté directamente en su propio lugar.

En ningún momento se n nos ha dado el poder, de actuar a través de los demás haciéndoles creer, lo que realmente para nosotros está bien o es necesario. Por el contrario, lo que hemos de aprender es a valorarnos a sí mismos, y a través de esa valoración personal, ser capaz de comprender que cada personalidad está en su propio nivel, y que este mismo nivel le dará las experiencias necesarias, para que esta misma sea capaz de trascender lo. El solo hecho de creernos capaces de poder ayudar a nadie, a trascender nada que pueda hacer por sí misma, nos hace caer en esas rueda cíclica de no evolución, la cual tan solo actúa alejandonos, de quiénes somos en realidad. Adentrémonos en la lectura de este artículo, y experimentemos cada uno la información que se transmite. La cual nos abrirá los ojos, a comprender de qué forma actuamos y a experimentar que esta actuación, es la mejor forma de avanzar y comprender, el momento actual en el que nos encontramos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15