jueves, 2 de febrero de 2017

ORIOL: HEMOS DE SER CONSCIENTES DE PERMITIRNOS. 02 - 02 - 17

                                                          


Oriol-020217-


                                   -HEMOS DE SER CONSCIENTES DE PERMITIRNOS-




Gerona

Oriol, Escritor y Canalizador.


Todo lo que transcurre en nuestras vidas, es la prueba más exacta de la actitud a través de la cual, hemos de ser totalmente partícipes del cambio. Hemos de ser conscientes de permitirnos, abrir los ojos internos y a través de estos, experimentar la plenitud de actuar en total armonía, con quienes somos realmente. Por norma general avanzamos en lo que creemos que son nuestras vidas, cuando estás realmente nos hacen vivir de forma constante, bajo un siniestro estado de nervios, el cual nos aleja directamente de experimentar la plenitud, de sentirnos libres y seguros de estar haciendo, lo que hemos venido hacer como personalidades de un nivel superior. Esta personalidad que nos representa aquí en la Tierra, tan sólo procesa información de un grado de vibración muy denso, el cual era totalmente necesario para aprender a gestionar, nuestras nuevas posibilidades.

A esta sensación se representan distintos atributos, tales como la comprensión y aceptación de todo lo que sucede a nuestro alrededor. Es así cuando realmente conectamos con quienes somos, y todo fluye de forma natural en nuestras vidas, como si de una pieza necesaria se tratara. Una vez percibimos de veras, que todo lo que construimos se manifiesta a través de quienes somos en realidad, (una vez integrada la polaridad en nosotros), se empiezan a activar todos y cada uno, de los aspectos que configuran nuestra propia evolución, a través de esas piezas que construimos nosotros mismos. Habéis leído bien, tan solo podemos construirlas nosotros mismos, a través de nuestras experiencias. Nada más ser capaces, de ampliar la forma que tenemos de abrir nuestros ojos, esta nos expondrá una amplia gama nueva de colores, a través de la cual, ser totalmente partícipes de una fusión a nivel de nuestra percepción, de cada uno de los elementos que nos proporcionan una constancia, en nuestra evolución.

Las mismas texturas que a día de hoy somos capaces de percibir, se abren a través nuestro dándonos acceso a ser partícipes de este gran juego de posibilidades, que representa nuestro entramado personal. Todo lo que vivimos, parece que este escrito ya a través de un guión. Esto nos hace caer más en la inseguridad, de no vernos capaces de actuar por encima de lo que realmente, es necesario entender para ser capaces de trascender, esa realidad. Lo que realmente creemos, es lo que se manifiesta a través nuestro. Es todo mucho más sencillo, cuando realmente sabemos tocar las teclas del piano, que generan nuestra propia e inconfundible letra musical. Es a partir de esta, que todo lo que se representa a través nuestro, coje un aire nuevo y mas constante a través del cual, ser partícipes de la plena atención que empleamos en lo que realmente hacemos. Esta es la razón, a través de la cual procesar que toda experiencia, que llegue a nuestras vidas sea de la índole que sea, se representa a través de la plena comprensión y transformación, de esta a nivel interno.

Nos adentramos en experimentar, que todo lo que sucede en nuestras existencias es para nuestro mayor bien, tomando siempre plena actitud de que así, tiene que ser.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15