miércoles, 1 de febrero de 2017

ORIOL: LA PLENA ACEPTACIÓN DE LAS CIRCUSTANCIAS. 01 - 02 - 17

                                                             


Oriol-010217-




                             -LA PLENA ACEPTACIÓN DE LAS CIRCUSTANCIAS-



Gerona

Oriol, Escritor y Canalizador.


A medida que tomamos conciencia, de la importancia que tienen nuestras vidas, en el entorno que representa nuestra evolución en la actualidad, nos adentramos en comprender cual es el papel principal, que representan estas experiencias que nos han tocado vivir a cada uno, dentro del gran entramado que constituye, la total aceptación de todas y cada una de las experiencias, que procesan el que realmente evolucionemos a la vez, que tomemos plena conciencia de la realidad, que se manifiesta en cada una de nuestras existencias. Muchas veces, miramos atras y no somos conscientes del gran aprendizaje, que actua a traves nuestro en cada instante de nuestras vidas.

Es tal su magnitud en nosotros, que nos podemos preguntar de qué forma avanzar, cuando éste avanzar sintetiza realmente, ver como todo lo que hacemos en nuestra realidad, se ve directamente representado, bajo las estructuras de un sistema de control, el cual gestiona y representa nuestras existencias, de tal manera que nos alejan de la expresión es el quiénes somos, aquí y ahora. Una vez vemos las múltiples posibilidades, que actúan a traves nuestro dando lugar, hacernos totalmente consciente de la experiencia que nos toca vivir como seres humanos, experimentamos como la plena aceptación de las circunstancias, genera que nuestras existencias se ven a sí mismas, representadas por todo ese potencial que activa y representa, el conocimiento que adquirimos experiencias, de tras experiencia.

En muchos casos la personalidad humana, se contempla a si misma bajo el aspecto inferior, el cua tan sólo actua de forma exterior, a la hora de impresionar a través de aspectos, que constituyen las constantes esferas de deseos, dentro de las cuales se procesan las energías, de la personalidad inferior. Estás nos alejan de comprender la totalidad, de ese gran entramado que sintetiza que realmente nos sintamos en orden, a la hora de experimentar como las propias energías que construyen nuestra evolución, son realmente las que se representan el hacernos totalmente conscientes, del proceso dentro del cual, avanzar y permitirnos comprender que todo está en nuestras manos, a la hora de poder discenir con claridad.

Muchas de las propias intenciones, generalmente graduadas para que estas actuen a traves nuestro, tan solo reflejan fractales de si mismos,  haciéndolos totalmente incapaces de ser directamente conscientes, de que todo se manifiesta a través de un propósito, más elevado que tal vez en la actualidad que vivimos, se procesa dentro del prisma de la personalidad inferior, la cual tal vez no somos capaces de percibir. Aún así tenemos ese sentimiento a nivel interior, que nos hace totalmente concientes de poder actuar, bajo la integridad de nuestras existencias, las cuales no dejan de abrirnos puertas para experimentar, el flujo de la divinidad que se manifiesta a través del Espíritu, en cada uno de nosotros. Leer bien este articulo y profundizar en el, es de vital importancia.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15