lunes, 20 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: EL SER FUERTES Y CONSCIENTES DE SI MISMOS. 20 - 02 - 17

                                                                             




Oriol-200217-




                                     -EL SER FUERTES Y CONSCIENTES DE SI MISMOS-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Ese momento de que toméis vuestra Plena Atención, en contemplar como todo lo que sucede a vuestro alrededor, es representado a través de uno de los engranajes, que configura, el nivel piramidal en el que os encontráis. Esta se refleja a medida que vayas avanzando en la experiencia y desarrollo de vuestras actitudes como seres humanos aquí en el planeta. Una vez estás integrada en el mismo proceso que refleja vuestra conciencia sigue reflejando, esa cadena de acontecimientos que os envuelven una y otra vez, a experimentar lo mejor de si mismos, para restablecer el equilibrio a nivel Planetario. esta forma parte de cada una de vuestras elecciones las cuales generan que la misma vibración que desprende nuestras emociones actúen a un nivel favorable a través de las energías de la Gaia.

De esta forma, vuestra personalidad actúa mediante los estadios, los cuales os proporcionan la clara intención de configurar una percepción, en la que poder avanzar con total seguridad. Esta personalidad que os representa a cada uno, procesa el grado o nivel vibracional en el que os encontrais, estableciendo asi la presente intención de actuar, activando vuestras celulas a nivel biologico, conjuntamente con el sistema de la Red Cristica Planetaria. Tener presente en vuestras existencias, que el subconsciente es ese aspecto dimensional que actúa, como almacen de experiencias que teneis que ir trascendiendo a medida que estas, os hacen mas fuertes y conscientes de si mismos. El ser más fuertes y concientes de si mismos, se manifiesta una vez actuais en plena actitud de potenciar quienes sois.

De esta forma, la personalidad humana se ve a sí misma, contemplando aspectos o actitudes que le dan un motivo aparente, para sentirse apoyada o contemplada por su alrededor. Dentro de este contexto, al que podríamos citar como secuencias de vuestra evolución, se añaden las estructuras dentro de las cuales, todo acontecimiento, experiencia o grado de evolución acontecen en misma dirección, la Plena Atención de lo que estáis realizando. A medida que vayan siendo integrados, todos y cada uno de los elementos que voy a seguir exponiendo, las mismas energías que configuran vuestra evolución en el presente, representarán a la vez que activan las secuencias necesarias, para avanzar en vuestro proceso de evolución.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15