jueves, 2 de febrero de 2017

ORIOL: LA PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA, DE LA QUE OS HABLO. 02 - 02 - 17

                                                       



Oriol-020217-


                        -LA PROYECCIÓN HOLOGRÁFICA, DE LA QUE OS HABLO-

Gerona

Oriol, Escritor y Canalizador.

De forma constante, en la actualidad a través de mis propias canalizaciones, o análisis que realizó a través de la numerología, me doy cuenta de la importancia que tiene comprender, que las propias energías que nos rodean, simbolizan las texturas a través de las cuales, ser capaces de experimentar dentro del proceso personal, que nos encontramos todos y cada uno, dentro de la trayectoria de nuestra personalidad. Esta simboliza el sistema o las coordenadas necesarias, restableciendo el centro de poder interior, a través de las cuales poder adentrarnos con total normalidad, a experimentar esa constante secuencia de posibilidades actuales, dejando todo lo que concierne a nuestra evolución, en el momento actual en el que nos encontramos.

De no ser así, tan solo vivimos aferrados a una impresión que procesa, que nuestra personalidad asuma poder que nos pertenece, a la vez que nos impida avanzar dentro de la intención del Espíritu. Siento ya que puedo confirmarlo a dia de hoy, que este gran entramado que constituye nuestra evolución, no es nada más que una proyección holográfica, que varía a través de distintos niveles los cuales hemos de empezar a trabajar, para ser capaces de jugar como si de niño se tratara. Al experimentar esa conexión consigo mismos, la cual nos abre las puertas a sentir la plenitud de ser quién somos en realidad, extraemos desde lo más interno de cada uno, ese flujo que nos devuelve a la esencia original de quien somos.

La experiencia de seguir buscando, las múltiples posibilidades que actúan a la hora de alejarnos de ser quiénes somos en realidad, tan sólo nos proporcionan una vaga realidad, la cual se mantiene firme a través de nuestra personalidad racional, la cual actúa estableciendo de forma constante, el no ser capaces de experimentar con total naturalidad, esa plena intención que manifiesta el Espíritu, una vez conectamos con él en su totalidad. Esta proyección holográfica de la que os hablo, se representa en cada uno de los múltiples niveles, que constituyen la manifestación del Espíritu, a través de la forma humana. La cual avanza en una necesidad constante, de presenciar que es capaz de trascender en primer lugar, esa secuencia de posibilidades que tan solo tu, eres capaz de trascender dentro de nuestra evolución, una vez integrada la persona inferior que representa el cuerpo físico, el cuerpo emocional y el cuerpo mental.

Actualmente nos encontramos estableciendo constantes energías, las cuales directamente nos alejan de experimentar con total naturalidad, todos y cada uno de los registros, que nos pertenecen los cuales forman parte, de nuestra evolución. Estas representan el tener que ser directamente polarizadas, y registradas en esa propia proyección, que actúa constantemente mostrando la precisión, a través de la cual la personalidad humana es capaz de trascender. Todas y cada una de esas propias limitaciones, que esta misma se autoimpone para autogestionar que nuestra evolución, sea totalmente liberada dentro de los matices de lo sagrado, que constituyen nuestra propia evolución y desarrollo, en el planeta.

A medida que adoptamos realmente las energías que constituyen parte esencial de sí mismos, damos por hecho que todas y cada una de las múltiples experiencias, que nos ha hecho ser quién somos en la actualidad, establecer el orden primordial dentro del cual, hacernos avanzar a la vez que comprendemos que todo lo que concierne a la evolución, se representa en cada uno de nosotros, estableciendo de forma sincrónica, la síntesis a través de la cual la energía del Espíritu se manifiesta. Esta adopta la Constitución necesaria para hacernos totalmente conscientes, del sistema de actuación que necesitamos representar, en el momento actual de nuestras existencias. Leer atentamente la información que se representa, en este nuevo artículo. Gracias a cada asistente, de las Canalizaciones realizadas estos 2 dias en Gerona. Un placer compartir la información.



Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15