domingo, 12 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: UN NUEVO SISTEMA MAS RÁPIDO Y DIRECTO, DE TRANSMITIR INFORMACIÓN. 12 - 02 - 17

                                                         



Oriol-120217-


-UN NUEVO SISTEMA MÁS RÁPIDO Y DIRECTO, DE TRANSMITIR INFORMACIÓN-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.




Nuevo Mensaje del Maestro Kirael:

Es importante que os muestre, como podéis ver en este blog que os entrego más información, aún en un espacio más reducido. ¿Que quiero mostraros con esto?, Todo lo que concierne a vuestra evolución, a dado un giro más que inesperado en vuestra experiencia lineal. Esto os hace partícipes, de en vuestra actualidad no necesitar recibir mensajes muy largos, ya que estos tan solo nublan vuestras experiencias. En el sistema en el que os encontráis, vuestro propio ADN sintetiza la información de la manera, que todo lo que sea largo y cargado de información tan solo representará, un sistema caduco a través del cual no adentraros para no perder, energías en el.

Es totalmente necesario que os adentréis, en experimentar en vuestro ahora mensajes con más intención, y con menos contenido. Esto no tan solo os abrirá los ojos sino que facilitará, que vuestra estructura cerebral contemple como la misma información, se representa de forma más rápida a través vuestro. Todo lo que consciente a la vieja energía, queda en un segundo plano del cual seguiré hablando en próximos mensajes. En vuestro ahora tan solo centraros en experimentar, Cómo las energías que os representan han asumido una nueva velocidad, y a través de esta una representación mucho más corta con la cual, reflejan la información de manera rápida y directa.

Yo Kirael, os muestro esta tendencia de cambio para que os adentréis, en contemplar cómo se os mostrarán muchos mensajes en un mismo día, y todos con intenciones totalmente distintas, para que vuestros sistemas mentales vayan adoptando esa nueva información, y seáis capaces de hacerla vuestra, como algo natural. Todo sigue un ritmo, a través del cual presenciar que cada nuevo cambio os acerca a comprender con mayor claridad. Tan sólo mirar atrás en vuestro tiempo, y haceros partícipes de esos mensajes que ocupaban páginas de información. Eso tan solo ocupaba tiempo y espacio en vuestros registros. En la actualidad, se acorta el tiempo y el espacio se os entrega para que disfrutéis de él. Esta es la nueva energía, y la percepción de un nuevo conocimiento para que os adentréis, realmente en experimentarlo de ahora en adelante.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15