sábado, 25 de febrero de 2017

ORIOL:¡¡¡ES TOTALMENTE NECESARIO, QUE ASI SEA!!! 26 - 02 - 17

                                                         



Oriol-260217–




              ¡¡¡ES TOTALMENTE NECESARIO, QUE ASI SEA!!!




Oriol, buscador de la Pura Intención.


Vivimos de acuerdo a serios patrones y conductas, que nos han ido modificando hasta ser quienes somos hoy, bajo un sistema de gestión representado por todo lo que nos rodea, y con la única finalidad de realizar a través nuestro una constante sensación, de hacernos seguir el rebaño a través del cual tener claridad, de que no saldremos de este debido al poco por no decir nada o escaso conocimiento, de cómo podemos hacerlo. Este sistema ha sido dirigido por nuestras propias personalidades, dentro del sistema de Jerarquías que constituyen el ciclo evolutivo de la personalidad inferior.

Voy adentrarme en esto, para que tengamos una visión más clara y a través de esta, el conocimiento sea más sincero a la vez que nos dé la posibilidad de contemplar, cómo podemos actuar saliendo de esta rueda cíclica la cual forma parte de nuestra evolución, y es totalmente necesario que así sea. Como los mismos ciclos que se reflejan en la naturaleza, nuestras experiencias viven sus propias experiencias para cumplir con los procesos de desarrollo, en los que nos encontramos. Dentro de estos procesos, la personalidad va siendo gestionada cada nuevo nivel a través del ego, el cual juega un papel cada vez más importante hasta que no somos totalmente conscientes, de él y del poder trascenderlo lo cual nos hace empezar a experimentar a través del Alma.

Para ser partícipes de esto, hemos tenido que trabajar todas y cada una, de esas actitudes y comportamientos que nos hacen ser de tal o cual forma, los cuales son totalmente necesarios, dependiendo del nivel en el que nos encontremos. Otro aspecto a remarcar, es que siempre evolucionamos ya que no existe retroceso en este ciclo de evolución, lo que podemos experimentar es una larga estancia en uno de los estadios, que representan nuestra evolución debido al proceso de integración de este. Para hacernos una idea más general, de todo este gran entramado os diré, que las piezas encajan por sí mismas. Y esto, estemos en el nivel que estemos ya que lo único que realmente, gestiona que así sea son las tendencias de nuestros egos las cuales actúan, de forma precipitada generando que nos alejamos del objetivo inicial.

Esto es debido a resistencias o energías de miedo que este puede generar para, actuar en nosotros representando una versión no desarrollada en la que procesar los registros en los que nos encontramos una y otra vez. Seguiré ampliando este artículo, para su completa integración y toma de conocimiento de estas energías que expongo las cuales son tan necesarias, en el momento que nos encontramos de nuestra evolución. Recordar que sin conocimiento, de la situación que nos precede a cada uno no somos nadie, para actuar o creer ser los portadores de la verdad ya que tan solo, caemos de nuevo en la rueda Karmica de posibilidades. De esta forma hemos de ser partícipes, de cada decisión y a través de esta establecer todos y cada uno de los aspectos, que realmente nos hacen partícipes del sistema en el que estamos, y de las posibilidades que tenemos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario