martes, 7 de febrero de 2017

ORIOL:¡¡¡LA LIMITACIÓN Y LA NO LIMITACION, PARA DESARROLLAR!!! 07 - 02 - 17

                                                                                




Oriol-070217-


                   -¡¡¡LA LIMITACIÓN Y LA NO LIMITACIÓN, PARA DESARROLLAR!!!-


Oriol, Escritor y Canalizador.

Una vez nos adentramos realmente, en contemplar el significado de los números, experimentamos con total naturalidad que estos nos hablan por sí solos. Esta versión de sí mismos nos muestra, que realmente tenemos una clara convicción, de la seguridad y del conocimiento que mostramos, en nuestras lecturas. Puedo confirmar a dia de hoy, que estoy años de carrera con los números, me han ayudado a tener una visión más amplia, con la que compartir mi desarrollo hasta dia de hoy. Entre tanto, puedo confirmar que todo lo que sucede en nuestras vidas, se refleja a través de una base que actua dentro de dos registros, que nos muestran una misma información desde dos vertientes, totalmente distintas.

He sido consciente durante este último año, de la importancia de esta información. Ya que esta constituye un salto abismal, en la forma que podemos tener de ver nuestras vidas, la cual nos limita a la vez que nos aleja realmente, de quienes somos en realidad. Vivimos una experiencia humana, en la cual adentrarnos en comprender que no tan solo existe una única dirección, sino que de esta misma se pueden representar dos a la vez. Voy a poner un claro ejemplo de ello. Nuestra comprensión limitada, nos hace vivir directamente inmersos en un ciclo, en el cual todo lo que vivimos es directamente nuestro propio ciclo Karmico.

Estas energías a nivel de nuestra propia personalidad, reflejan que tengamos lo que cito como pantalla o registro que actúa, de forma constante haciendonos participes de que, no podemos trascender esas energías. Existen muchas pantallas o registros, los cuales hemos podido crear nosotros mismos, o nos las han podido crear otras personalidades, los cuales podemos arrastrar de otras vidas, y se manifiestan en esta para su transformación. Mientras vivimos esta experiencia, bajo una impresión limitada, tan solo actuamos representando un exceso a la hora, de trabajar nuestras propias energías. A la vez que se representa a través nuestro, una no comprensión de estas para poder ser capaces de poder desarrollarlas.

Es totalmente habitual y lo manifiesto, a través de las consultas que realizó de forma diaria, que la personalidad de tercera dimensión, no está acostumbrada y no conoce aspectos a través de los cuales, poder trascender esas propias limitaciones, que nosotros mismos nos podemos haber generado, a través de pantallas o registros de los cuales no somos ni siquiera, conscientes de ellos. En el activar o tomar conciencia de estos, se genera una tal liberación en nuestras experiencias, que se representa la conexión directa con esa otra vertiente, que se manifiesta a través de la no limitación. La no limitación, es ser capaz de actuar en esa sensación de procesar, todas las energías que llegan a nosotros, desde la citada representación del Punto Cero.

El cual actúa y nos hace vivir en pleno sentimiento, de presenciar como todo sucede en el ahora, de la misma forma que se manifiesta en el presente, el cual actúa como siendo la mejor proyección a través de la cual, podemos representar nuestras existencias en la actualidad. No puedo ampliar mucho la información, a la hora de representar las texturas desde una impresión no limitada. La información desde una actitud no limitada, tan solo manifiesta esa serenidad, a la hora de hacernos totalmente capaces, de sentir cómo todo se manifiesta con total naturalidad, como si el ciclo de las estaciones que representa el año en el que nos encontramos, fuera la mayor altitud a través de la cual, cada uno de nosotros experimentamos, nuestra verdadera libertad.

Leamos este artículo varias veces, y adentrémonos en comprender de qué manera actuamos, y de qué forma podemos trascender esas propias limitaciones, que nosotros mismos nos podemos haber generado.

Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15