miércoles, 22 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: TODO TIENE UN PORQUE, A TRAVÉS DEL KARMA. 22 - 02 - 17


















                                                                               
                                         



Oriol-220217-




                               -TODO TIENE UN PORQUE, A TRAVÉS DEL KARMA-




Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Una de las energías que actúan directamente, representando una fuerte intención en vuestro tiempo, es la experiencia que representa la palabra Karma en vuestras vidas. Esta representa una constante manifestación de oportunidades, que actúan directamente favoreciendo vuestra evolución, y no impidiendo poder llevar estás a cabo directamente representadas, por aspectos o energías las cuales no podáis alcanzar, debido a vuestra propia proyección de la personalidad, la cual os limita y os hace veros directamente implicados, en una versión de vosotros mismos que no es real. Vayamos por partes, y tomemos conciencia de la situación en la que os encontráis y de qué forma trascender esta, una vez haber tomado pleno conocimiento de que podéis hacerlo, con total normalidad.

La energía que actúa a través del Karma, no es más que una intención para vuestro desarrollo, la cual tiene que ser representada a través de la plena aceptación, y la sensación constante de ser capaces de adaptar estas secuencias energéticas, como un proceso de desarrollo que colabora y representa, el nivel de evolución actual en el que os encontráis. Todo tiene un porqué y este se representa, dependiendo del nivel vibracional en el que os encontráis. Si estáis experimentando el nivel 1 o 2, de esta estructura piramidal os será más costoso y difícil, experimentar esta aceptación ya que vuestra personalidad inferior, refleja poder encima vuestro y este os aleja de comprender con total naturalidad, que sois capaces de trascender las y con este trascender, poder integrar las.

De esta forma, si os encontráis en los niveles 3 y 4, ya habéis sido capaces de trascender la personalidad inferior, y está misma os favorece a la hora de comprender, que todo proceso en el cual os encontráis a nivel de vuestra identidad planetaria, es la mayor intención que el Alma gestiona para vosotros, a la hora de avanzar y contemplar vuestra posición y nivel de evolución, en el momento que os encontráis. Con esta información se os muestra, que todo lo que realmente se refleja en cada uno de vosotros, no es más que la propia intención de hacerlos evolucionar, directamente representada a través del mismo sistema a través del cual, vosotros os encontráis para ser totalmente capaces de reconocer, el Poder de integrar el Maestro Interno. Esto está siendo integrado desde la alineación del 2012, restableciendo en vuestro ADN la recodificación, de las hebreas que lo constituyen.

El cual refleja toda actitud, a la vez que procesa el encontraros realmente capacitados, para experimentar cada una de las energías que configuran, vuestra evolución como algo totalmente natural y necesario, para el desarrollo tanto personal como colectivo a nivel planetario. Esta información refleja la intención a través de la cual, vuestro sistema mental a nivel planetario reflejará las múltiples estancias, que éste representa para que la información que acabáis de recibir, establezca múltiples aspectos de la personalidad que están en proceso de evolución, y que necesitan ser reajustados, una vez las energías que realmente integran por sí mismos favorecen, su biología a nivel celular. El sistema que configura la Rejilla Planetaria, restablece directamente las energías en vosotros de tal forma, que acomoda y favorece, que podáis tener una visión más clara de todo el proceso, en el cual os encontráis.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15