jueves, 2 de febrero de 2017

MAESTRO KIRAEL: TOMAR PLENA CONSCIENCIA, DE VUESTRA OSCURIDAD Y VUESTRA LUZ PERSONAL. 03 - 02 - 17

                                                                               



Oriol-030217-


-TOMAR PLENA CONSCIENCIA, DE VUESTRA OSCURIDAD Y VUESTRA LUZ PERSONAL-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.

Nuevo mensaje del Maestro Kirael:

Muchas personalidades en la actualidad, serán capacitadas de poder trascender esa limitaciones, que a día de hoy tan sólo sus propias emociones, y pensamientos les hacen caer en esa constante laguna de experiencias, las cuales tan solo estas mismas son capaces de trascender, una vez realmente se dan cuenta de ello. El darse cuenta en vuestra realidad, es actuar a través de la total confianza y seguridad, de que todo es totalmente necesario. Esto sucede en cada uno de vosotros, al sentir que cada experiencia de vida se os muestra clara y directa, ya que esta misma os ayuda a configurar, esas energías que representan cada limitación para reforzar, y haceros realmente partícipes de la constante comprensión, a la hora de adquirir ese conocimiento una vez, este mismo es totalmente integrado y purificado en el Amor, que El Dios Padre os entregó.

De esta forma, las limitaciones son energías las cuales son totalmente necesarias, una vez las podéis Comprender y Armonizar, en vuestras existencias de tal forma que estas, os dejan de actuar de forma constante al trascender las vosotros mismos, con lo que es más natural para vosotros en este preciso instante. Las limitaciones juegan un papel totalmente delicado el cual constituye que realmente seáis partícipes del gran poder que reside en vuestro interior. Si no fuerais capaces de experimentar, esa parte digamos negativa en vuestro plano, no seríais capaces de contemplar la gran extensión de posibilidades, que procesan que todo lo que sucede a vuestro alrededor, sea realmente manifestado para que sintáis claridad y esta claridad, os conecte con esos dos registros de los que os hablado con anterioridad. Estos actúan procesando constantemente, el activar la Pituitaria y la Pineal, dando lugar a manifestar la mayor intención, desde la pura manifestación del Espíritu, como seres humanos en el planeta. Una vez sois capaces de experimentar, estas energías al unísono, habéis dado un paso adelante para adentrarnos, en el cuarto nivel piramidal.

En este se manifiesta el Alma, en su mas pura representación, la cual constituye el Enlace Sagrado de todo lo que realmente, es necesario y favorece, vuestra propia trayectoria el siguiente paso a dar, en vuestra hora. Este es totalmente necesario para adentraros, en la plena comprensión de que todas y cada una de las actitudes, que se manifiestan a través vuestro, forman parte de esa experiencia dentro de la cual, vosotros como seres humanos tenéis que experimentar, la totalidad de esta como si fuera algo totalmente Natural, y Agradable en vuestras vidas. El hecho de alejaros de una actitud, o de un comportamiento el cual se manifieste a través vuestro, de forma totalmente natural y sin necesidad de que así sea, es la muestra más clara de que esa parte a la que podríamos llamarla de oscuridad, en vosotros es totalmente necesaria. Habeis leido bien hermanos/as, es totalmente necesaria para que podais comprender, la extension de vuestras propias energía en el presente.

De esta forma se llevan a cabo las siguientes sinergias, para complementar las lineas de esos dos registros, que tienen que formar parte del hacerodos en realidad,  totalmente conscientes de la proyección, que se está llevando a cabo en el planeta, como seres humanos. Múltiples energías están colaborando actualmente en vuestra evolución. Estas forman parte de todo el basto entramado, que no tan sólo favorecerá vuestra existencia como seres humanos, sino que colabora directamente en la experiencia de evolución, de densidades inferiores a la vuestra. Las cuales forman también una gran textura de apoyo, en la sincronicidad de energías que representan, que vuestra personalidad constituya ese proceso dentro del cual, todo es totalmente necesario para presenciar todo lo que es preciso, en el contemplar la Intencion Pura del Espiritu.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, así es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15