martes, 28 de febrero de 2017

ORIOL: ¿PODEMOS CREER, QUE AVANZAMOS CON FACILIDAD? 28 - 02 - 17

                                                        



Oriol-280217-


 -¿PODEMOS CREER, QUE AVANZAMOS CON FACILIDAD?-

Oriol, Buscador de la Intención Pura.




Es real todo lo que queremos que así sea, cuando realmente tomamos conciencia o nos hacemos partícipes que somos nosotros mismos, los que generamos estas energías a las cuales les estamos entregando poder,  y tan solo procesan un aspecto que a nosotros nos favorece,  o nos hace creer directamente el vernos reflejados  bajo una actitud, que nos apoyara  y nos dará fuerzas  para seguir adelante. A esto le llamo Ilusión de la Personalidad Inferior,  ya que a medida que te adentras en la comprensión de las múltiples actitudes o comportamientos, que se representan a través de los múltiples estadios que configuran nuestra evolución, somos capaz de percibir cómo las mismas tonalidades, que reflejan las estructuras que de forma natural gestionan y representan nuestras existencias, tan solo son aspectos que reflejan nuestro propio grado de evolución, y las tendencias que nosotros mismos generamos, para poder restablecer todo lo que es necesario, desde el almacén de nuestro subconsciente.

Todo esto es para avanzar y contemplar, cómo las mismas fases y niveles que constituyen,el sistema de comprensión de la profunda realización que nos hace actuar, como personalidades humanas dentro de un cuerpo físico, el cual que se reflejan a través de un sistema vibracional, que nos hace ascender a nivel energético o directamente experimentar “el pause”. Esto actúa siempre, dependiendo del conocimiento y las actitudes que manifestamos cada uno, a través de este. Podemos creer que avanzamos con facilidad, cuando realmente tan solo es una fracción de nosotros, que nos muestra un información la cual no representa la verdadera intención del alma, la cual nos hace tomar plena conciencia, de que contra más buscamos algo en nuestras vidas o que lo necesitamos, de esto más nos alejamos al no está realmente en alineación y comprender, que todo tiene la importancia cuando realmente somos conscientes de ello.

De esta forma representamos en nosotros, que el presente es la constante representación de todos y cada uno, de los aspectos que reflejan nuestra trayectoria como seres humanos, en proceso de transformación. Todos y cada uno pasamos por distintos niveles en distintos momentos de nuestras experiencias. Esto nos hace ser totalmente partícipes, que los niveles inferiores al nuestro en la actualidad, son esos a través de los cuales hemos de cooperar, para ayudar y favorecer a que todas esas personalidades al igual que nosotros, puedan trascenderlo con la ayuda o el conocimiento que nosotros tengamos de estos, sin realmente interferir en su proceso de evolución.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario