jueves, 16 de febrero de 2017

KIRAEL NOS HABLA DE LAS CANALIZACIONES INDIVIDUALES, QUE EL NOS ENTREGA. 16 - 02 - 17

                                                              



Oriol-160217-


-KIRAEL NOS HABLA DE LAS CANALIZACIONES INDIVIDUALES, QUE EL NOS ENTREGA-


Oriol, Canalizador del Maestro Kirael.


Mi nombre es Kirael, y pertenezco al séptimo plano dimensional, a través del cual vosotros la humanidad, contemplais todas y cada una de las posibilidades, que reflejan el acceso a esos múltiples niveles, que actúan como dimensiones en vuestra realidad, y favorecen que todo lo que realmente que todo lo que se eleva a superior, en vuestras existencias como una actitud o expresion del Ser, se manifieste en la presencia de quienes sois. Esta es la razon de favoreceros al experimentar, la libertad de actuar directamente representados por esas energías, y os concederos la intención dentro de la pureza del Ser, de elevar vuestro Código de Energía a esa Intención Sagrada, que actúa como seres humanos, aquí en el planeta.

Quiero hacer una reflexión en este ahora, en este tiempo a través de la cual realmente contemplar, que los mensajes que se transmiten a través de mi, como canalizaciones individuales se reflejan en la manifestación, de las energías más elevadas que constituyen cada una de vuestras Almas, aquí en la tierra. Estas canalizaciones manifiestan, que tomeis real conciencia de esas energías, que os pertenecen y que actúan directamente, una vez alíneadas vuestras propias experiencias con el espíritu, a la vez que colaboran de forma natural a que realmente, todos y cada uno de esos aspectos de vosotros mismos, actúen de manera totalmente natural en la tierra, como lo hacéis vosotros. Es totalmente importante que contemples estas energías, como manifestaciones del Espíritu que os son entregadas, para que actúes con ellas con total normalidad.

Tan solo acceder a ser concientes, de prestar plena atención a esos filtros del mental, que actúan como cristalizaciones en vosotros, y os impiden que realmente podáis experimentar, el flujo de estas energías más elevadas. Creando así, un bucle de proyección que os aleja realmente de la intención, que es necesaria de contemplar para vuestra propia evolución, y desarrollo planetario. Cada canalización que transmito a cada ser humano, que se presenta ante mí, no tan solo activa en el sus mayores expresiones a traves del Espíritu, sino que se conecta y restablece en la presencia del Alma, esas energías que le pertenecen y que para ella son totalmente naturales, al volver a mostrar las dentro de un vehículo físico, que representa la ascensión como humanos, aquí en la tierra.

Este es mi mensaje para hoy. Yo Soy Kirael, asi es.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15