domingo, 31 de mayo de 2020

ARCÁNGEL MIGUEL: LOS JUEGOS DE VUESTRA EVOLUCIÓN. 31 - 05 - 20





Yo Soy el Arcángel Miguel, regente planetario del Rayo Azul y de las Huéspedes Angélicas de protección y asesoramiento de las consciencias humanas. La tendencia de transmutación de una realidad a otra en vuestras experiencias nos hace participes de la gran colaboración que emitimos con gratitud y coherencia, hacia todas esas mentes humanas que necesitan de nuestra ayuda para favorecer vuestra evolución. Tan solo emitiendo un pensamiento por vuestra parte, nos hacemos eco de vuestra llamada y acudimos a vuestra petición rodeados de Luz y Calor, para que realmente sintáis nuestra presencia. Experimentar en vuestras existencias la maravillosa virtud de lo sagrado, de conectar con la fluidez del Rayo o Llama Azul y contemplar los resultados en vuestras existencias al percibir el despertar vibracional que emiten vuestras consciencias.

Es un momento de gran devoción en el que experimentareis la unión con el Creador y esta os hará sentir de nuevo, que formáis parte del Hogar del que siempre podéis sentir su presencia. Ser conscientes de experimentar mi presencia, fuera de la expresión tridimensional que os ha hecho creer la religión, bajo las órdenes de luz de los Ángeles Salvadores y sentir la benevolencia de mis palabras al inundar vuestros corazones de esa verdad universal. Elevar vuestras energías y conectar con esa parte del Espíritu que os representa y que forja en todo momento, esa constante resonancia con vuestras experiencias humanas para que sintáis su verdadera bondad y gratitud en las experiencias difíciles, que vivís bajo la presencia humana de vuestras propias líneas de evolución.

La implicación de vuestras experiencias en cada una de las vivencias que experimentáis actúa de forma constante en nutrir las energías de vuestra Alma la cual contempla en vuestro propio caminar, el haceros participes de los pasos a seguir en cada nueva forma pensamiento que emitís bajo la presencia de los vehículos inferiores que os representan. Estos son parte del juego de vuestra evolución y forman una constante representación a la hora de experimentar como las elecciones en vuestra realidad, reflejan en vuestras existencias la clara sensación de estar en el camino correcto. Toda impresión en vuestras mentes es directamente orquestada para que se manifieste en vuestro tiempo haciéndoos participes de la realidad, que cada uno experimenta bajo su propio aprendizaje y evolución.

Así mismo, sea cual sea el grado de identidad que os constituye a cada uno tenéis que experimentar en vuestras propias vidas, las esferas de evolución que constituyen el significado de alcanzar en este primer estadio, la resonancia mas elevada para sentir la presencia del Alma a través vuestro. Los juegos de vuestra evolución marcan distintas etapas que os muestran, el grado de desarrollo que alcanzáis en cada una de estas. De la misma forma que encarnáis bajo las leyes del Karma, reflejadas en vuestras existencias Almicas por la Junta Karmica que los representa, se os hace participes en todo momento de que la sana elección de volver a la encarnación física es totalmente vuestra.

Con esto venimos a sosteneros a la vez que, a mostraros, todo nuestro apoyo y gratitud en cada nueva impresión que vivís, (encarnación) bajo los ojos de la polaridad que rige vuestras existencias. La Luz en su totalidad no se ve afectada por la oscuridad ya que esta, tan solo experimenta un periodo de tiempo directamente afectando o inundando de sus cualidades, a todas esas personalidades que necesitan de su asistencia para su siguiente nivel de evolución. Aun experimentando sendas de oscuridad la luz está en vuestro interior y es a través de esta, que sentís de veras las energías del Creador emanar de vuestras consciencias y haceros participes de su Amor, por cada uno de vosotros.

Yo Soy él Arcángel Miguel, así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15