miércoles, 27 de mayo de 2020

ADENTRARME EN MIS PROPIOS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES. 27 - 05 - 20





Las características de las experiencias que vivimos en nuestras existencias tan solo son meros conceptos a nivel energético que nos alejan realmente, de comprender debido a no tener el conocimiento necesario de los niveles más sutiles, para ver cómo funcionan y se representan a través nuestro. Un ejemplo claro de esto lo tenemos, en las experiencias que vivimos en nuestra propia realidad de las cuales no llegamos a experimentar la función directa de estas, y es tan solo debido al poco desarrollo psíquico que hemos alcanzado bajo los hilos de los que nos controlan.

Si tenemos vehículos superiores como el astral, el mental o el causal porque razón no nos enseñan en nuestras propias vidas a utilizarlos, a desarrollar nuestras existencias a niveles más atómicos y a ver como fluyen de nuestras propias impresiones, pensamientos o emociones esas energías que nos caracterizan. Esa seria la manera de comprender realmente para si mismos, el verdadero grado de evolución en el que nos encontramos a la vez que podríamos, ser conscientes de actuar de forma mucho más rápida a través de reajustar nuestras experiencias negativas, lo que conllevaría evolucionar de forma más rápida.

Emitimos millones de pensamientos al día, y ni siquiera somos capaces de comprender el sistema energético que tienen cada uno de estos, y de qué forma actúan con lo que nos rodea. Si nos adentramos en la vida que nos han enseñado a vivir, nos damos cuenta de que todo lo que este por encima de los 5 sentidos, ya no es real o ya forma parte de un contexto de locura o de perder la cabeza. Cuando en realidad nos han hecho caer en la trampa y hemos perdido la cabeza al anularnos aspectos y cualidades que teníamos cada uno, y que por seguir en esta línea de realidad han desaparecido de nuestras formas de vida.

Esto es lo que me hace preguntarme una y otra vez, ¿de que forma puedo comprender mejor mi sistema energético? Y empiezo atar cabos al darme cuenta de que las herramientas que ahora tengo me servirán para desarrollar otros aspectos de si mismo que me darán las respuestas a mis preguntas actuales. Todo funciona de forma totalmente perfecta cuando somos capaces de adentrarnos, en comprender en primer lugar la situación real en la que nos encontramos. De no ser así, (bajo la creencia tridimensional de vivir una versión limitada de si mismos) ni siquiera nos permitimos saber cómo estamos, sino que vivimos, inversos en un sistema binario de realidad.

De esta forma me adentro en mi propio Yo y me doy cuenta por mi mismo, de que mi celebro emite pensamientos pero que mi personalidad se los entrega directamente al ego, el cual opera a través de estos alejándome de poder reajustarlos y experimentar, una sensación de mayor confianza en mí mismo además de una sensación, de no estar subordinado a una ejecución de mi vida, bajo las propuestas de un ego que se encarga de alejarnos de nuestra propia identidad. Por esta misma razón me adentro en comprender estas energías que me representan, y me dedico a desarrollar el arte de adentrarme en mis propios pensamientos y emociones.


Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15