miércoles, 27 de mayo de 2020

ORIOL: IR A LAS EXPERIENCIAS CRISTALIZADAS EN NUESTROS CUERPOS SUTILES. 28 - 05- 20





En la meditación del día de hoy, se me ha hecho participe de experimentar como las “cristalizaciones” de nuestras experiencias pueden ser transformadas, si realmente les prestamos la atención necesaria. De esta forma es importante que nos adentremos en no evitarlas y en creer que son pensamientos que nos vienen directamente, relacionados con nuestros egos para alejarnos de lo que realmente hemos de vivir. Así mismo, es más fácil experimentar que estas imágenes a través de emociones son parte de nosotros y nos las envía el Alma, para poder transmutarlas.

Muchas veces en mi estado de meditación sentía la aproximación de estas imágenes, a través de emociones y hasta hoy que lo comprendí no había sido capaz de integrarlas, y las alejaba creyendo que eran energías de mi propio ego para alejarme de mi estado de meditación. El poco conocimiento de los mundos sutiles en algunas de nuestras experiencias es más difícil de comprender, y esta es la razón de ese trabajo constante y ese ser participe de experimentar como las energías que nos llegan a cada uno, son las necesarias para el momento en el que nos encontramos.

Así mismo, el mismo sistema energético que opera en cada uno de nosotros nos muestra a la vez que nos entrega, esas energías que nos son necesarias en cada momento. Esta es la razón de que hoy al recibir esas imágenes, mi Y.S. me ha hecho saber que no las eliminara, sino que las entendiera. Me ha mostrado que esas “cristalizaciones” que Yo apartaba dificultaban mi siguiente paso a dar, ya que frenaban a que me pudiera sentir mas liberado debido a una falta de consciencia, de sus intenciones en mi propia experiencia. De esta manera, he sido consciente de experimentarlas.

Muchas de estas me hablan de mi juventud, en la que viví experiencias a nivel laboral que me afectaban mas de lo que Yo creía. Se me ha hecho consciente de que a mas tiempo le daba a dichas “cristalizaciones” mas me alejaba de experimentar, esa clara sensación de sentirme bien en mi trabajo actual. Lo que me ha llevado a la conclusión de que nuestra propia Alma almacena “cristalizaciones” a través de recuerdos y sentimientos emocionales bloqueados, para ayudarnos a liberarlos y al hacerlo experimentar un gran cambio de realidad en nuestras propias experiencias.

Es como si estas fueran la puerta de salida a ser conscientes, de que no están ahí para bloquearnos o impedirnos avanzar, sino para liberarnos y darnos acceso a los problemas actuales que nos pueden generar, no tener una visión clara de lo que realmente vivimos. Es importante darnos cuenta por si mismos de que toda energía tiene que ser transformada, sea del plano o vehículo que sea dando lugar a favorecer el que no sintamos mas conectados a si mismos, y tengamos una versión de nuestra realidad mas extensa con esas propias energías que durante años, pueden haber pasado a una parte subconsciente de si mismos, para llegado el momento como hoy poder transformarlas.

Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15