sábado, 23 de mayo de 2020

¡¡HOLA DE NUEVO EN EL 2020 A LOS QUE SEGUÍS ESTE BLOG!! 23 - 05 - 20


  


A todos me complace anunciaros que de nuevo volveré a escribir y publicar canalizaciones en este blog. A través de las meditaciones que voy realizando y dentro de este gran cambio que ha traído la Covid-19, mi Yo Superior me transmitió el volver de nuevo a exponer donde había trabajado tanto. Esta es la razón de empezar de nuevo con el mismo nombre, tan solo que modificando un poco el contenido de la Torre donde exponía sobre mis pensamientos, los cuales modificare a energías mas actuales.  Entre tanto, como os decía seguiré publicando Canalizaciones de otros “canales” y mías propias las cuales, servirán para colaborar en esta Despierta15 que empieza con el transcender la “Pandemia”.

Todo el transcurso de tiempo en el que he desarrollado mi crecimiento a nivel interno me ha hecho participe de que toda energía se crea y una vez llega a su culminación se transforma, pero muere. De esta forma transformar lo que quedo atrás, o que formaba parte de un tiempo pasado en el que nos ayudo nos da mas fuerza en la actualidad, al comprender que es una energía que ya conocemos y que refuerza de forma muy importante esta nueva realidad sin tener que cambiar el origen de esta. El principio de todo es la comprensión de las diversas versiones que podemos vivir de esta y con esta, darnos cuenta de que todo esta en su debido lugar siempre solo que las mismas experiencias, situaciones y el conocimiento de tenemos de estas nos da la capacidad de emprender con más fuerza.

A la vez os quiero hacer partícipes de que, si recibís canalizaciones que no ponga en el blog, y queréis que las comparta también para hacerlas llegar a más gente, será un placer exponerlas. Tan solo enviármelas a mi correo electrónico y será una forma de ampliar y de llegar a más gente ampliando la onda vibracional de la información que publiquemos. Estoy seguro de que actualmente existen muchos canalizadores con información muy importante que tiene que ser transmitida y de esta forma llegar a muchas plataformas para que las personas puedan llegar a esta. Así que será un placer publicarlas en el blog, así como iré publicando todas las que vaya recibiendo por otros canales que ya tengo hoy en día.

Estamos ante un cambio o mejor dicho una TRANSFORMACIÓN de nuestras existencias tan importante, como lo es toda la situación en la que estamos viviendo. Así que es tiempo de UNIFICARNOS y de seguir la dirección que nuestros CORAZONES nos manden para sentirnos realmente CONECTADOS con quienes somos, hemos sido y seres siempre.
Muchas gracias a todos, Oriol…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15