sábado, 30 de mayo de 2020

ORIOL: LA SEMILLA QUE DIOS NOS ENTREGO. 30 - 05 - 20





La realidad en la que vivimos, a sido orquestada de forma que han generado a través nuestro una clara manipulación de nuestras experiencias y una profunda intención, de que necesitemos mucho desarrollo hacia nuestro interior para darnos cuenta en realidad, de lo mucho que nos han alejado de sí mismos. Llevamos ciclos enteros de desarrollo que han ido pasando de civilizaciones en civilizaciones, aun así, existiendo grandes sabios en muchas de estas que han dejado un legado de “enseñanzas” que están en los reinos más sutiles, esperando que conectemos para sernos entregadas. Es tan importante el desarrollo de estas energías, como la comprensión del verdadero propósito o propósitos que nos representan a cada uno.  El trabajo que realizar es el siguiente:

·         En primer lugar, experimentar que no somos parte de un sistema de operaciones, que directamente actúa de forma constante hacia el exterior. En nuestra actualidad y a través del desarrollo experimentado hasta hoy, podemos confirmar que hemos avanzado hasta el nivel de comprender y experimentar, la secuencia de nuestras mentes hasta la impresión del exterior. Con esto os quiero mostrar, que el sistema que opera en nuestras mentes genera la sensación dentro de los niveles tridimensionales de evolución, de enriquecernos a través de colmar nuestras vidas de cosas materiales, para alejarnos de los verdaderos “templos internos”.

·         Una vez comprendemos esto, somos más conscientes de la formación interna que nos representa a cada uno, y que a través de capas que iremos liberando nos daremos cuenta en realidad, de las funciones originales que irán despertando en nuestra realidad. (Enseñanzas que os hable de los reinos mas sutiles) Estas capas que os expongo se reflejan de forma clara a través de emociones, que quedan en nosotros “cristalizadas” y que forman parte de esas experiencias que hemos vivido, y que una vez estamos en la vibración necesaria dejan de tener importancia, para poder liberarlas y pasar a una intención más elevada de si mismos.

·         Es tan importante darse cuenta de estas como ser partícipes de que nadie puede compartir nuestras mismas (habilidades) ya que hemos sido creados para mostrar y entregar desde lo mas interno de si mismos, esa semilla que Dios nos entregó, para el beneficio de todas las formas de vida existentes, de todos los grados y niveles de evolución que existen a nuestro alrededor. De la misma forma que nadie puede quitarnos esas capas que hemos de ir eliminando nosotros mismos, ese percibir como estas empiezan a desaparecer nos hace el camino mas libre y con menos cargas.

De todas formas, la formación de cada uno de nosotros se representa siempre a través de la comprensión del principio desde el cual podemos emprender, ese darnos cuenta en realidad de quienes somos a nivel interno a la vez de lo que realmente, podemos empezar a desarrollar de forma más rápida en nuestro tiempo. Una vez somos conscientes de nuestras propias herramientas, (las cuales variaran de forma notable en cada nuevo paso que demos hacia delante) empezaremos a tener mucho mas claro todos los aspectos y actitudes, que en realidad nos han alejado de quienes realmente somos para actuar bajo una estricta disciplina, que dejamos de compartir porque en realidad ya no formamos parte de ello.

Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15