viernes, 29 de mayo de 2020

ORIOL: ACTUAR COMO SI FUERA UN "SOFTWARE" QUE YO NO HE CREADO. 29 - 05 - 20





A medida que me adentro en comprender la función de nuestras experiencias, me siento cada vez mas conectado a cada impresión que fluye de mí, la cual me conduce a una emoción, y esa misma a una actitud que ni siquiera conozco, sino que actúan en mí de forma mecánica generada por nuestras propias experiencias de forma lineal. Realmente perfecto y diseñado de forma tal sutil que opera en nuestras existencias, y ni siquiera somos consciente de darnos cuenta de ello. Un paso más para la ingeniería de la I.A. la cual avanza a pasos de gigante en nuestro tiempo.

Esto me abre los ojos a desarrollar esa parte de mí, que esta fuera de este circuito y que me muestra que puede seguir ese mismo “cableado de mi consciencia tridimensional” para acercarme sin lugar a duda, a poder desentrañar-lo. De todas formas, no os creáis que es tan fácil ya que presenciar cómo opera dicho sistema, me ha llevado unos años de meditación y constante persecución de mis propias impresiones. Estos mecanismos son tan nítidos que aprecias se pueden captar, ya que forman parte de nuestras existencias y procesan que vivamos con estos en nuestra realidad, como una forma totalmente natural de experimentarlos.

Uno de los problemas que directamente gestionan este sistema, es la rapidez en la que nos vemos inversos en la vida que vivimos. Todo funciona tan rápido, que las mismas funciones se solapan unas con otras y eso nos hace creer que una emoción, es la creadora de nuestro estado personal cuando en realidad, intervienen unas “energías” que se tienen que trabajar a través del estudio de estas. Como os decía para el estudio y desarrollo de estas, hemos de hacer bajar mucho el nivel de velocidad de nuestras experiencias lo que nos hace participes, de comprender de otra forma las interacciones que pueden ocurrir en nuestras existencias y que tienen, una variable mas que importante en nuestra forma de ver las cosas.

Así que me adentro en mi propia cadena de acontecimientos que tengo que estudiar, para ser partícipe de una mecánica que me hace ser sin Yo querer, a través del ego de mi personalidad pero que no siento ser así y que me genera una sensación de debilidad al actuar como si fuera un “software” que Yo no he creado. Me adentro en experimentar esa serpiente de acontecimientos que funciona de forma mecánica en mí, y percibo que la estructura es perfecta y no hay absolutamente nada que la detenga ya que opera bajo una filosofía, directamente orquestada por mi personalidad la cual se siente bajo el control de estos mandos automáticos.

Esta es la razón de hacerme consciente de la gravedad del sistema autónomo de nuestros propios egos, los cuales se rigen por un sistema operativo que se basa en distintos grado o niveles de expresión. A mas inferiores y densos mas facilidad para que operen en nuestras experiencias (ya que estos son los cuales ejercen, que perdamos toda la autonomía interna y nos hacen funcionar como una maquina mental humana) a medida que podríamos decir que la consciencia se desarrolla, va asumiendo el sistema de control y esta misma se apodera nunca mejor dicho, de cada uno de nosotros. Dejarme que os diga que los animales tienen mucho que ver, con la realidad que vivimos en este tiempo y hablare sobre esto más adelante.

Oriol

1 comentario:

Despiert@15