lunes, 1 de junio de 2020

KRYON: SENTIR QUE EXPERIMENTÁIS LA SERENIDAD EN LO SAGRADO. 01 - 06- 20






Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Estáis ante un tiempo de grandes cambios y estos acompañados de la presencia de Dios en vosotros. Esta es la razón de mostraros la Beneficencia de nuestras existencias y de abrirme a través de este canal, para mostraros los dones que os son entregados en este tiempo de transformación a nivel del planeta. Las energías que os rodea han sido siempre benevolentes con vosotros, y de esta forma os decimos que estáis acompañados por esos guías de luz que se encargan de apartar de vuestras existencias, esas energías de la oscuridad que vosotros mismos os encargáis de atraer, a través de vuestros propios pensamientos. Esta es la razón de abrir vuestros corazones con las enseñanzas que os voy a revelar, para que os sintáis dignos de sentir como estas os pertenecen como lo han hecho durante eones y eones de vuestro tiempo.

A mayor es la Fe en Dios más elevado es vuestro programa de desarrollo a nivel planetario. Esto os hace participes de que podéis navegar por diversos niveles, y que todos os aportan a la vez que os entregan las enseñanzas necesarias para vuestra adaptación a dichas experiencias de desarrollo. Sentir que experimentáis la serenidad en lo sagrado y contemplar como los rayos de luz se reflejan de colores brillantes representados por vuestros propios guías en el presente. Os hago participe de que en estos momentos muchos estáis cambiando no tan solo de rayos a nivel vibracional sino también de guías, y esto es uno de los atributos que Dios os entrega a través de mí. No solo nos alegramos de que así sea, sino que lo celebramos y os hacemos participes de ello lo que es una verdadera noticia que os queremos entregar.

Ante la sensación de querer adoptar de forma rápida estas nuevas energías, sentiros totalmente acostumbrados a ellas y ser conscientes de que estas se tienen que instaurar en vosotros. De esta misma forma, poneros en contacto con estas y a través de vuestros quehaceres diarios, permitirles tiempo para que estas se manifiesten y consigáis ser uno con ellas. Las energías que os han estado representando durante tiempo, se arrodillan ante vosotros para dar paso a estas nuevas entidades que se han estado preparando durante tiempo desde nuestro lado del velo, para haceros participes de esta nueva información y nuevos acontecimientos que están por llegar en vuestro tiempo. Dejar de lado vuestras experiencias humanas, y sentir de veras estas energías a través de vuestro Espíritu. Ser conscientes de que nosotros desde nuestro lado no medidos el tiempo como lo hacéis los humanos.

Así que tan solo sentaros en el sillón y gozar de dicha transformación de vuestros niveles más sutiles. Muchos se preguntarán, ¿Qué tenemos que hacer para establecer estas energías en nosotros? Nada no tenéis que hacer nada, estas mismas se establecer en vosotros a medida que estáis realmente preparados para ello. Es la magnificencia de Dios que opera en el mas elevado sentimiento de cooperación y os brinda la sensación de avanzar, con tan solo mostraros dispuestos a ello. La sensación de sentiros en paz y mostrando una verdadera ilusión por la información que se os entrega, es la mejor forma de abrir vuestros registros superiores a la hora dejar entrar todas estas energías que os entregan. No todos los humanos lo experimentareis el mismo tiempo, aunque todos lo viviréis y os lo puedo asegurar.

La sensación de presenciar en vosotros estas energías de ilusión, mientras leéis estas palabras nos hacen realmente felices y nos muestran que esa bondad que reboza de los corazones humanos no a perdido la esperanza y menos la Fe en Dios y en la transformación de vuestras existencias. Es una de las mas hermosas sensaciones poder sentir vuestros cuerpos superiores, al ver como se acercan a vosotros y os acarician haciéndoos sentir sus verdaderos deseos de Amor. Estos no se pueden experimentar bajo la forma humana que os representa, pero si los podéis sentir en vuestras formas etericas las cuales están lejos de todo condicionamiento u obligación de las leyes de la materia. Estáis experimentando un nuevo tiempo y este os totalmente armónico con vosotros y vuestras existencias.

Yo Soy Kryon, así es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15