jueves, 11 de junio de 2020

YO SUPERIOR; PREGUNTA QUE LA REALIZO A MI Y.S. PARA COMPRENDER SOBRE LA ILUSIÓN Y EL AMOR. 11 - 06 - 20





Es una costumbre para mi comunicarme con mi Yo Superior, para realizarle preguntas que me pueden generar dudas o confusión las cuales me sirven para las consultas, poder mostrar esa información y hacer a las personas más conscientes sobre lo que realmente sucede en nuestras experiencias. Así mismo, una de las cosas que andaba dándole vueltas era la confusión que me generaba la “ilusión” dada que no tiene absolutamente nada que ver con el Amor, lo que me hacía participe de generar dicha pregunta para obtener una respuesta más elevada, y de esta forma hacerme realmente participe de lo que mi corazón me mostraba, y lo que mi mente me hacía creer.

A la pregunta sobre la ilusión y el Amor mi Y.S. contesta lo siguiente:

Es muy probable que muchas personas en vuestra realidad no sean capaces de concebir la ilusión si el Amor o el Amor sin ilusión, y realmente esto no es un sistema básico de percepción ya que refleja una clara desarmonía en todas esas mentes que piensen de esa manera. Aun así, es probable que hayáis recibido doctrinas que os hagan participes de ello, pero no todo lo que reluce en vuestra realidad espacio temporal, es Oro como podéis creer. De todas formas, dentro del grado de evolución en el que opera cada personalidad esta es libre de creer lo que desee, o mejor aun lo que sea capaz de presenciar bajo su rango frecuencial, lo que es muy importante que contempléis lo que vibra en un nivel superior, que de ninguna forma os puede afectar por supuesto que tiene que ser así.

De todas formas, como todo en niveles superiores todo tiene que estar bien colocado, y toda energía tiene una cualidad especial para cumplir su propósito. Así mismo, en vuestra realidad las energías que os rodean actúan de formas variadas y en muchas ocasiones, cuando estáis experimentando experiencias de mucha densidad estas se apoderan de vuestras mentes, y os utilizan con energías como la ilusión. De esta forma, cuando vuestros campos electromagnéticos están debilitados por cualquier experiencia que podáis haber vivido en vuestra realidad, la energía necesita de su alrededor y esto genera que entidades que circulan por vuestro alrededor, se manifiesten a través vuestro para utilizar vuestros vehículos haciéndoos creer una cosa que no es real, pero que en vuestra dimensión lo experimentéis así.

Es de esta forma, que muchas personas se ilusión de otras personas creyendo que es Amor, cuando en realidad es una mera energía de una entidad exterior a vosotros, que utiliza vuestros vehículos físicos para experimentar una realidad material y beneficiarse de la materia. Es en ese momento cuando experimentáis que esa entidad ya perdió esa ilusión, y veis caer en pedazos todas esas emociones que fueron un mero engaño, debido al estado de densidad de vuestros cuerpos electromagnéticos los cuales, al no estar en alineación con los cuerpos superiores no tienen la protestar de elegir por sí mismos. Otro aspecto importante, es que la ilusión se puede generar a través de una experiencia material para adquirir una casa, comprar un coche o acudir a un concierto de un artista que os apasiona.

Pero no hacia otra persona, ya que esa ilusión refleja en vosotros una falta interna de confianza y seguridad, que acaba siendo ocupada por una entidad que se beneficia a través vuestro. Por el contrario, el Amor no se puede experimentar en vuestra realidad hacia una casa, o hacia un coche, pero si hacia otra persona. Mientras la ilusión genera necesidad de la otra persona, (debido a la entidad que opera a través vuestro) el Amor expresa lo contrario libertar y gratitud por saber que esa persona comparte la vida a vuestro lado, y que forma parte de vuestra trayectoria como un propósito de vuestras existencias. Otro aspecto maravilloso del Amor es que no termina en vuestra realidad como vosotros creéis, sino que sigue en otros planos complementándose con más Amor y haciéndoos participes de la magnitud de dicha experiencia.

¿He contestado a tu pregunta?

Si ahora tengo que leerla y experimentarla en mi realidad para poder compartirla y hacer partícipes a otras personas de esta información tan valiosa. Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15