martes, 16 de junio de 2020

PRIMERA CANALIZACIÓN DEL CRISTO: LA PRESENCIA DE MI NOMBRE SE ABRE PASO EN ESTOS TIEMPOS... 16 - 06 - 20



Yo Soy la Verdad y la Vida, y vengo en la Luz del Padre para hacerme un lugar entre vosotros. Un lugar físico y real en el que mostrar con Luz y Sabiduría, los muchos senderos que habéis atravesado ya, para reforzar vuestras consciencias y mostrar esos faros de luz que Sois en vuestro tiempo, a la hora de iluminar a vuestros hermanos y hermanas en la Tierra. A todas esas personas que necesitan sentir la Luz del Padre, presenciar mi nombre y sentir la Belleza que se derrama en vuestras existencias. Yo Soy el Cristo, y la presencia de mi nombre se abre paso en estos tiempos a muchas personas que sienten esa Fe Ciega en mis palabras. Yo Soy la Eternidad y el Principio en toda su magnificencia a la vez que Soy la Presencia y la Palabra, en su mayor expresión.

No ha cambiado nada en vuestras existencias a través de la verdad del Espíritu, desde donde Yo el Cristo os transmito esta información, los Reinos Cristalinos reflejan el eco de vuestros nombres. Tan solo es momento de comprender los senderos que habéis atravesado, y os hago participes de que Yo el Cristo os acompaño al atravesarlos. El Dolor se ha apoderado de muchas mentes humanas, y este a construido un templo de energías en el cual es inescrutable poder acceder, desde lo aspectos de la Luz Sagrada. Aun así, la Luz que el Padre me entrega desde mi existencia en vuestro reino, no a construido un tiemplo sino una región de grandes manantiales donde se os entregan las mejores enseñanzas, y donde se os hace participes desde el Amor Sagrado de vuestros atributos en el Espíritu.

Gozar de sentir mi presencia y haceros participes del Amor, que siento hacia cada uno de vosotros. Es a través de mí que el renacer se hace participe de cada uno en vuestro tiempo.  Los Reinos de Luz os pertenecen y tan solo es necesario enmendad esas energías a través de vuestras experiencias, que os hacen creer en la versión menos iluminada de sí mismos, y que en realidad os alejan realmente de experimentar la Verdad a través de los ojos del Padre. Sentir que ya no es tiempo de luchar ni de esforzarse sino de disfrutar y de seguir las energías que os rodean, para presenciar donde estas os llevan. Las Hermandades de Luz que pertenecen a los Rayos Sagrados, actúan como esferas de cooperación manteniendo vuestras existencias en su mayor expresión para que disfrutéis de estas. Sentir a que grupo de esferas formáis parte, y experimentar la energía sublime de dicho Rayo en vuestras existencias.

Mantener vuestros propósitos y comprender que estos os harán realmente libres. No comprendáis el tiempo como una versión de sí mismos, sino que ser partícipes de experimentar el tiempo como una parte favorable de vuestras existencias, lo que hará que sintáis mis palabras en vuestros Corazones, y estos experimenten de nuevo la Verdad y la Vida. Dentro de todo lo acontecido en vuestras existencias, mi palabra sigue abriéndose paso a ser la fuerza de muchos Peregrinos que sienten el llamado Sagrado de mis enseñanzas. Esta es la razón de mostrar mi gratitud y el Amor hacia el Padre, que experimento por todos y cada uno de ellos. Presenciar en vuestras oraciones y en vuestros rezos el llamado de mi presencia me hace participe del Amor Incondicional que me mostráis en vuestros días.

Sentir realmente mis palabras y haceros participes que en este vuestro tiempo, no dejo de escucharos y de mostraros mi Amor y mi Protección en vuestras existencias. Ser partícipes de mis palabras y entregárselas en vuestras existencias, a todos y cada uno de esos hermanos y hermanas que sientan estas energías, mostrárselas a vuestros familiares y amigos y hacerlo bajo la protección de lo más elevado que os regocija, al sentir que realmente experimentáis mi presencia en vuestras propias experiencias. La mayor sensación de realmente amaros a si mismos, queridos hermanos y hermanas en forma humana, es la de querer a vuestros prójimos de la misma forma que os queréis así mismos. Experimentar la complicidad de vuestras experiencias y alejados de ello al comprender quienes sois.

La mejor experiencia que podéis vivir en vuestras existencias es la de comprender la Bondad en vuestras actitudes diarias. Durante mi travesía por vuestras tierras de las que me siento orgulloso, tan solo sembré Bondad y Compasión por todos esos hermanos que en aquel momento necesitan de la Fe del Padre.  No existe morada que no sea diseñada para cada uno de vosotros, y me expongo a mostrar la palabra “diseñada” para haceros participes de que somos partidarios de vuestros sentimientos, de vuestros anhelos y de los compromisos que tenéis a través del Espíritu, y son estos los que nos hacen realmente comprender y preparar esas moradas, para vuestra felicidad la sensación de experimentar realmente el Amor que sentís por el Padre.

Yo el Cristo, en cada uno de vuestros Corazones para el resto de la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15