miércoles, 24 de junio de 2020

SERIE S.C.: NO SOLO NOS HEMOS DE PREOCUPAR DEL COVID-19, SINO DEL SISTEMA DE CONTROL DE NUESTRAS MENTES. 24 - 06 - 20


Como sabéis vivimos dentro de una “proyección”, esta se ciñe a un programa mental inferior que nos fue introducido a lo largo de los tiempos, (esta es la razón de adentrarnos en comprender esos sistemas y presenciar de qué forma podemos trascender esas energías para no vernos inversos, en una mera impresión generada por ordenador como si de un software se tratara) y para postres, que esto es lo mejor de todo, es que muchos de nosotros mismos retroalimentamos energéticamente, a todas esas entidades que nos lo introdujeron sin ser conscientes de ello. Ahora bien, ¿dónde operan estas entidades que no podemos percibirlas o que sistemas utilizan, para actuar a través nuestro sin que podamos ser conscientes de ello?

Existen muchos niveles por encima del que nosotros podemos operar, y en algunos de estos niveles superiores existen subniveles, que operan bajo la presencia mental negativa. Aun así, es importante que seamos capaces de adentrarnos en experimentar, que a través de nuestras emociones se manifiesta una de las funciones a través de las cuales se nos hace participes de esta integración de patrones y registros de realidad, que nos alejan de nuestra experiencia interna. Una vez abrimos realmente los ojos a todo lo que nos rodea, nos podemos adentrar realmente en la integración de todos y cada uno de los arquetipos que tan solo actúan como procesos de una personalidad, la cual realmente está totalmente limitada.

Si habéis oído bien, arquetipos que actúan directamente limitando nuestras mentes, y haciéndonos navegar en un bucle de realidad que no tan solo nos limita, sino que nos impide avanzar al sentirnos directamente, actuando enriqueciendo nuestros egos inferiores y alejándonos de la verdad que llevamos dentro. Este es uno de los temas más importantes a trabajar en este tiempo, y escribiré mucho sobre ello. Estas entidades o colectivos nos hacen conscientes de una serie de herramientas más bien escasas, (arquetipos, herramientas energéticas, meditaciones con una frecuencia más bien reducida) las cuales están directamente volcadas en una serie de instrucciones que estos mismos controlan, a la vez que no nos ayudan para nada a ejercer niveles más superiores de nuestro propio conocimiento.

Como sabréis vivimos en una realidad despiertos (o eso creemos) y cuando descánsanos ¿nos han hecho creer que dormidos verdad? (mejor dicho, nuestro estado es de coma abducido) en el cual podríamos decir que navegan nuestros astrales inferiores (vehiculó eterico que nos pertenece) dando lugar a que grupos de estas entidades de otros niveles superiores en sus subniveles, ejercen un sistema de control con cual hacernos participes de una realidad directamente limitada y con objetivos materiales de los cuales, nos alejamos realmente de la impresión de comprendernos interiormente. Estas entidades nos conocen bien ya que estas nos leen energéticamente, y dentro de ese nivel de evolución conocen bien nuestras debilidades.

Es a través de estas organizaciones o colectivos, que nos damos cuenta realmente de la verdad, una verdad que no se refleja para nada en esta dimensión en la que nos encontramos, sino que estas se encargan de no solo introducirnos memorias negativas, (a través de subniveles inferiores astrales) sino de implantar nos registros para frenar nuestra evolución. Os hablo de esto ya que, en muchas de mis consultas actuales estoy ayudando a liberar implantes y pantallas de realidad (auto impuestas en el astral) en las cuales hemos de adentrarnos interiormente para experimentar la verdadera frecuencia vibracional que emiten, y una vez nos alineamos podemos transformarlas. Muchos programas militares del gobierno utilizaban estos sistemas de control mental en su función de pruebas. ¡¡Ahora las pruebas ya son realidad!!

Este es un tema muy importante y a través de este “pandemia” que acabamos de vivir, de expandió en nuestras psiques los problemas mentales. Tan solo vengo haceros participes, del incremento de violencia de género, de la tasa de robos y delincuencia en nuestras existencias, de las agresiones en matrimonios y parejas de todas las edades, cuando en realidad esto tiene una clara función que no podemos comprender, y es la manipulación de nuestras psiques en niveles que no podemos percibir. Al vivir en el nivel mas denso de realidad, es fácil para entidades mas avanzadas introducirnos programas de realidad sumidos en el miedo, los cuales ejercen que personas sin evolución entren en pánico y actúen directamente matando a otras personas, o abusando de ellas.

Oriol

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15