viernes, 12 de junio de 2020

MARÍA DEL CARMEN: MENSAJE DE PAU DONÉS 10 - 06 - 20. 12 - 06 - 20




Me dirijo a ti Carme como canal de Almas que eres, para transmitir mi mayor Gratitud a toda la Humanidad por el Amor que me han transmitido escuchando mis canciones y las numerosas muestras de afecto y cariño que he recibido durante mis conciertos. Ahora soy más consciente del Amor que han sentido por mí, y puedo celebrarlo desde la Gratitud del Alma.

Ansiado era mi regreso al Mundo de la Música y grabé con tesón, sacando fuerzas de donde no había para grabar el ultimo disco. Ahí está mi Legado para toda la Humanidad en general. Disfrutad de mi música, aunque mi voz no suene como antes. Mis deseos eran de seguir reconfortado a la gente que últimamente se ha visto azotada por la pandemia del Covid-19.  Aunque ahora, una vez traspasado el Umbral de la Muerte, todo suena distinto, las Melodías acarician mis oídos ya inexistentes, pero sí suenan en el Alma.

Tengo mucho que agradecer a la vida, aunque haya sido dura para mí, también me ha enriquecido como persona, como ser humano y como Alma me llevo una gran lección en mi bagaje Ancestral.  Gracias a la vida que ha dado tanto ! , canción que ahora se amplifica en el máximo sentido de la expresión. Qué es vida ?. Qué es el Amor ?. Qué es el crucero por el planeta Tierra ?. Qué es la vida Eterna ?. Qué son los Ángeles Celestiales que siempre han estado a mi lado durante esta larga enfermedad.

Todo, absolutamente todo, ha sido instructivo para mí. Ahora hay claridad en mis ojos, los ojos del Alma son los que me guian en mi camino a seguir. Largo es el camino cuando se desconoce la partida y donde es la llegada, pero la carrera de la vida terrena tiene su principio y su final ya marcado por mi mismo. Que ironía descubrirlo ahora !. Que todo lo habia pactado, y he cumplido al pie de la letra toda mi andadura marcada de antemano, y Yo que me he sentido culpable en multitud de ocasiones, por no cumplir con mis deseos determinados como buen ser humano.  Ah ! pero el Alma sabe mucho y sí te hace cumplir sus propósitos, los cuales agradezco e imploro que me siga marcando el camino y avanzar en mi trayectoria Celestial y no humana a partir de ahora.

Partiré de este Mundo,  en cuanto se despidan todos de mí, y quiero reconfortar su corazón a los que sienten dolor por mi ausencia, mi familia, seres queridos, Mi Hija y ante todo a la Mujer que es su madre, no llegué a comprenderla cuando engendramos a nuestra hija, pero ahora sí comprendo cual era el propósito de su Alma. Traer a Sara a este Mundo para que evolucione junto conmigo, ha sido un gran apoyo para mí, y me ha mostrado la entrega sin nada a cambio, tan solo por Amor.

Agradezco enormemente a todos aquellos que han colaborado  para ofrecer mi legado musical a título póstumo,  en todos ellos brilla la Luz del Amor y la Comprensión. Tengo grandes mensajes para la Humanidad  que transmitiré en forma de inspiración musical, algunos se sentirán inspirados por mí cuando compongan sus canciones.

Mi arte a través de la Música, no cesa en esta existencia y ahora soy fuente de inspiración para otros. Disfrutad de mi Música y ahora yo cruzaré La Pasarela .
Gracias así es.
Canalizado por : Maria del Carme Torrent.

2 comentarios:

Despiert@15