miércoles, 29 de noviembre de 2017

ORIOL: EXPLICACION Y FUNCION NUMEROS PRIMARIOS, Y SECUNDARIOS EXTENDIDA. 29 - 11 - 17






Oriol-291117-



                 EXPLICACION Y FUNCION NUMEROS PRIMARIOS, Y SECUNDARIOS EXTENDIDA-


http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.



¿Realmente nos hemos parado en algún momento, a comprender como actúan esas energías que nos representan a cada uno? Siento, que más bien nos hemos dejado arrastrar por el conocimiento de cada uno, (o lo que hemos podido aprender, de nuestro alrededor a traves de libros o cursos que nos hayan impartido) y este como función de nuestro ego nos ha hecho hacernos participes, de vivir en un modo comodidad para no adentrarnos realmente en comprender. Cuando lo mas real e importante realmente, es comprender y desarrollar a traves de la expresion y sensacion de vivir, desde el Alma. Muchos de los que leeis este blog, ya experimentais desde el Alma. Ahora tan solo es tiempo, de ejercer lo mejor de si mismos en la realidad o paradigma en el que nos encontramos.



Asi mismo, nos adentramos en comprender cada uno a su paso y dentro de las propias lineas de realidad que les representan, el ser capaces de experimentar que todo lo que hacemos desde dentro, (es lo mas esencial en este tiempo) que esa parte que muchos ni conocen es tan real, como lo es la misma version de realidad en la 3-D, en la que nos encontramos. Es muy importante, comprender la 3-D y a traves de esta nuestra realidad en la material al cual nos muestra, lo mejor de si mismos en la proyeccion de quienes somos ahora, y hacia donde van nuestras actitudes. Muchos nos vinculamos a conceptos y actitudes, en las cuales al ser herencias o patrones tan solo actuan alejandonos mas de si mismos, y acercandonos mas a la realidad gestionada por las elites.



De esta forma, debido a nuestra propia constante necesidad del exterior, experimentamos directamente en la realidad o paradigma en el que nos encontramos atravesando, estos tuneles de realidad para nuestra evolucion. estos se representan en nuestras existencias, a traves de posibilidades para que sinceramente avancemos, en esa versión más elevada de si mismos en la cual poder experimentar, lo que no todas las personas que nos rodean experimentaran, en esta existencia. Este es uno de los aspectos o actitudes, que son mas importantes a la hora de remarcar en nuestras existencias, para que nos adentremos realmente en ser capaces de experimentar, con total seguridad lo que vivimos como humanos.



No estamos experimentando un nivel de proyeccion, en el que todos avancemos a la vez sino que cada uno avanza por si mismo. Ayer hablando con una gran amiga, se me represento esta pregunta: ¿Las personas con numerologías secundarias en la Personalidad, no evolucionan a nivel interno como las primarias?, una muy buena pregunta para ir aposentando, todas y cada una de esas energías que nos rodean y que, si no tenemos ni idea de estas nos pueden crear, una gran confusión a nivel de los conocimientos que podamos tener cada uno. Para empezar, voy a exponer de que forma actúan estas para poder aplicarlas. Las energías del 1 al 5 o sea las primarias, las personas que se van representadas por ellas tienen, un proceso en esta encarnación de vivir en una tendencia más directa, a la vez que les es mucho mas sencillo el adentrarse hacia su interior.



Esto les hace vivir en muchos ciclos de sus existencias, la constante necesidad de alejarse de su alrededor, y experimentar por si mismos las energías que a estos les representan. Esto en ningún momento, les alejara de su alrededor ni mucho menos, sino que les ara actuar desde otro prisma, al haber aprendido de ello. Mientras que las energías secundarias, del 6 al 11 actuaran de forma exterior. Es importante remarcar esta información, ya que no haya malos entendidos a la hora de su comprensión y desarrollo en los analisis. Estas personas que experimentan estas energias, en sus Códigos de Energía tienen propósitos muy específicos los cuales, reflejar directamente esas actitudes con precision y constancia, para no verse influidos por lo que piensan de ellos en el exterior.



Aun que se vuelquen como una necesidad de sus propios egos, a intentar desarrollar sus habilidades espirituales lo que realmente, no les es necesario se encontraran en una constante rueda de experiencias, que le devolverá al origen de donde partieron. Asi son las cosas, y lo realmente valioso es darse cuenta de ello. Es importante, que estas personas se centren más en su versión humana, y entiendan realmente que sus enseñanzas, están con las personas que viven día a día las cuales, realmente les harán vivir experiencias de tal índole, que les afectaran de tal forma en sus vidas, que si son conscientes de ello, seran capaces de evolucionar a nivel espiritual. Aun así, es totalmente necesario que entiendan, que su evolución se representa en otro foco muy distinto al que estas creen.



Esta es la razón, de hacer un especial hincapié a esta información para que se reajusten realmente, las energías que les representan. De no ser así, tan solo actúan dejando pasar sus experiencias sin aprovechar realmente, su paso por la vida como seres humanos. En ningún momento se les prohíbe aprender o desarrollar habilidades, a nivel espiritual o de crecimiento personal, ya que estas les pueden ayudar a comprender mejor sus existencias. Aunque se les avisa y se les hace un especial hincapié, a que estas tan solo sean pasatiempos para ellas, ya que no representaran una versión de si mismas, que les ayude a comprender en realidad las experiencias que la misma vida, le pone para su evolución. Todo se representa de tal forma, que las partes implicadas intenten comprender de veras, cuál es su función como seres humanos. De no ser así, esto no habrá servido de nada.



Oriol, gracias por su lectura y difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15