jueves, 16 de noviembre de 2017

ORIOL: HERMANOS Y HERMANAS: ES TIEMPO DE SER, SENTIR Y DE HACER REALMENTE NUESTRA ESTA INFORMACION. 16 - 11 - 17





Oriol-161117-



                                                -HERMANAS Y HERMANOS: ES TIEMPO DE SER,
                             SENTIR Y DE HACER REALMENTE NUESTRA ESTA INFORMACION-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


Se os está entregando mucha información, que está enlazando una con otra para que os hagáis una idea, mucho más amplia de todo lo que nos representa. En mis charlas o seminarios, expongo que la información que muestro no ejerce la función de estancaros en una dirección sino de abrir vuestras mentes, a sentiros portadores de una gran afluencia de energía que os pertenece. Durante mi trayectoria hasta día de hoy, he comprendido que existen muchas formas de avanzar en una dirección, y que esta tal vez está compuesta por muchos y varios caminos, que recorreremos a medida que nos sintamos bien con cada uno de ellos.


Esto es lo que me hace exponer, mucha y variada información con la que os podéis sentir realmente representados, dando lugar a que contempléis de veras lo que realmente de acomoda más, a vuestras existencias en la actualidad. De la misma manera, que hoy podéis vibrar con la información de la numerología, esta se refleja en vuestras existencias haciéndoos realmente participes, de una siguiente puerta que se abrirá a través vuestro, directamente en las líneas de realidad que os representan. Leer artículo anterior: Siendo participes de que para pasar a la 4-D, hemos de haber cumplido con la polaridad negativa.


De esta forma, avanzáis para restablecer las energías de vuestro interior, y construir lo que sea necesario para actuar a través de vuestros propios Templos Internos, al alinear vuestros chacras o centros de energía. El dedicarme en una sola dirección, tan solo ejerce aburrimiento y limitación ya que es ahora en este mismo instante, donde tenemos que experimentar a flor de piel, todo lo que nos rodea para gozar de ello y hacerlo nuestro, en nuestras existencias. Todos los aspectos de 3-D en nuestra realidad, pueden dejar de tener una función primordial cuando, nos damos cuenta realmente de ello.


Es de esta forma, que la función principal es la de haceros realmente conscientes, de que todos absolutamente todos vibráis en distintas frecuencias y que estas, son totalmente necesarias comprenderlas para pasar a un grado superior, de sí mismos en estos tiempos. Todos y cada uno a su paso, y dando lugar a que la información que os comparto os adentre realmente, en experimentar que os hace participes de vibrar en absoluta resonancia, con los momentos en los que os encontrais. Leer artículo anterior: Tiempo de finalización del 2017, directamente el de iluminar nuestros templos internos.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15