Entradas populares

jueves, 23 de noviembre de 2017

ORIOL: LA RENCARNACION, Y LAS PERSONALIDADES QUE NO ASUMEN EQUIVOCARSE. 23 - 11 - 17





Oriol-231117-



                 -LA RENCARNACION, Y LAS PERSONALIDADES QUE NO ASUMEN EQUIVOCARSE-



http://despiert@15.blogspot.com
Oriol, Creador del blog despiert@15.


En muchas de las decisiones podemos llegar a equivocarnos, aun así, estas son las que mas nos representan al hacernos participes, de avanzar en una clara dirección de lo que no hemos de hacer. Siempre he creído que la mejor forma de avanzar era directamente equivocándonos. Cuando nos equivocamos, somos participes de cambiar realmente la dirección de nuestras vidas, y estas se enfocan de esta forma en una dirección, mas acorde a nuestras propias posibilidades. Leer articulo anterior: Mientras estamos en la 3-D, seguimos alimentando a esas Elites de Control.


En muchos cursos, y diversas charlas me encuentro con personas que no pueden soportar, el llegar a equivocarse, cuando esto realmente refleja una actitud de equivocación, que realmente lo único que genera es una clara distorsión del Alma. Para muchas personas, sus herencias son tan bastas que estas mismas se encargan de alejarlas, de comprender el verdadero potencial que reside en cada uno, como seres humanos normales y corrientes. No tan solo es necesario equivocarse, sino muy importante para experimentar por si mismos el grado de evolución, en el cual nos encontramos.


Vivimos dentro de una forma física, que de manera constante nos abre las puertas a comprender como actuamos en nuestras existencias. Si no somos capaces de permitirnos a si mismos, es totalmente imposible emplear aspectos de si mismos que realmente, actúan favoreciendo nuestra evolución y desarrollo. Cuando nos permitimos, se refleja en nosotros una fuerte intención de que nuestra personalidad, deje de asumir ese control o autoridad que refleja de cara al exterior. Leer articulo anterior: Hermanos y hermanas, esto no puede ser así y caemos una y otra vez.


Muchos de vosotros los lectores, seguiréis aspectos de vuestras familias dando lugar a reflejar, tal vez actitudes o comportamientos de personas ya fallecidas, lo que realmente representa una falta total de consciencia, en si mismos. Una persona que actúa directamente vinculada, a aspectos de familiares ya fallecidos tan solo constituye una versión de esta misma, vacía y sin valores en los cuales dedicar su propio desarrollo. En muchos casos, estas personas pueden creer que cumplen con un proceso necesario de desarrollo, cuando en realidad lo que están haciendo, es realmente alejarse de este debido a la poca consciencia de si mismos.


Dentro de estas actitudes particulares, podemos encontrarnos con personalidades totalmente vacías, que ejercen un papel directamente de cara al mostrador, cuando sus verdaderas existencias están dormidas anhelando, la partida de este plano o realidad para encarnar en un cuerpo mas optimo, y con mas posibilidades de desarrollo. Me adentrare mucho mas en este tema de la encarnación en próximos artículos, los cuales darán de que hablar en estos tiempos de reajusta miento, a nivel celular y electromagnético.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15