viernes, 15 de abril de 2016

LA SEGUNDA ESFERA DEL MENTAL, Y LOS 4 NIVELES - 15 - 04- 16

                                                                           




Oriol -150416-


                           -LA SEGUNDA ESFERA MENTAL, Y LOS 4 NIVELES-



Oriol, Escritor y Terapeuta.


Los cambios que vivimos, son la fuente de nuestra propia transformación.  De esta forma, nos adentramos en reconocer nuestro propio grado de desarrollo, el cual actúa dentro de los aspectos que se reflejan, en nuestro propio estado mental. Como os cite en anteriores artículos, la mente es la fuente de nuestro propio desarrollo, como seres humanos aquí en la Tierra. A más desarrollo del mental más capacidad, de trascender esas primeras esferas las cuales, tan solo representan nuestro propio despertar, e integración de quienes somos de veras. Muchas mentes, se podrían sentir bien a través de experimentar sus propias conductas, bajo la primera esfera del mental.

En esta el desarrollo tan solo actúan desde el abuso de poder, cuando su actitud o forma de ser se refleja, desde la energía Masculina la cual como os cite, está quedando obsoleta aquí en la Tierra. Las esferas del planeta, se constituyen a medida que la integridad del sistema mental, se articula dentro de los procesos de crecimientos de sistema de calibración, del planeta. Recordemos que todo, está en constante alineación ya que, de la misma forma, que estos actúan a través nuestro, nuestro sistema de evolución se refleja a través de nuestra propia resonancia, con esas esferas planetarias.

Es probable que a medida que avanzamos, en nuestro propio despertar aquí en la Tierra, vayan siendo reajustados en nuestras actitudes o conductas, dones o habilidades que se reflejan en la activación, de esas esferas mentales con las esferas de la Tierra. Hemos de tomar consciencia, y asumir que todo sistema de reajustado a nivel planetario, se refleja a través de unos engranajes los cuales, actúan a medida que las mentes más despiertas, se alinean para dar lugar a su propia, transformación. De esta forma, y como cite en anteriores artículos toda esfera mental, se constituye dentro de uno de esos engranajes, representado un ciclo de desarrollo de mental unificado.

Hasta aquí, lo podríamos entender con facilidad y sin compromiso alguno. Cuando la cosa se complica un poco más, dándonos a conocer, que estas esferas que representan los ciclos de desarrollo, se reflejan a través de diversos niveles o grados de crecimiento y desarrollo. La primera esfera, no representa estos niveles ya que la mente se manifiesta en un sistema primario, de reconocimiento e adaptación. A partir de la segunda esfera, se activan esos niveles o grados de desarrollo del mental. ¿Qué quiero mostrar con esto? Es más sencillo de lo que podemos creer. En la segunda esfera se reflejan 4 niveles de crecimiento.

Estos tienen que ser atravesados, para establecer una alineación con la tercera esfera del mental. Aun así, tengo que haceros pensar en el añillo de poder, que actúa de enlace de la segunda y tercera esfera. Este nos proporciona un aumento de poder, y anula directamente las energías del ego no desarrollado, favoreciendo notablemente nuestra propia evolución, y desarrollo aquí en la Tierra. Estos 4 niveles se representan, por la secuencia de evolución de integración del ego no desarrollado. De esta forma, a cada nivel tomamos más consciencia de la posibilidad de desarrollo, que actúa en nuestras propias existencias.

El primer nivel actúa, en la comprensión. El segundo se refleja en la intención, mientras que el tercero actúa despertando la confianza, y el 4 nivel y ultimo establece la transformación o enlace de la tercera esfera, del mental. En un próximo mensaje, ampliare esta información para vuestro propio desarrollo, y evolución. Si no fuera por estos, tan solo nos veríamos inmersos en esa primera esfera mental, la cual nos hace actuar, dentro de la mente primaria como humanos. En la actualidad muchas mentes de las que nos rodean, siguen sumergidas en esa esfera actuando desde la conducta primaria, del abuso de poder.

Estas mentes de la primera esfera, no se ven a sí mismos representados por los cambios, de los que os hablo. Más bien estos actúan, bajo el velo de su propio ego no desarrollado el cual, les hace verse a sí mismos como los ejes, del planeta donde residen. A medida que avanzamos, estos cambios de los que os hablo actúan, en la profundidad de nuestra integridad como seres humanos. De la misma forma que son necesarios, estos nos favorecen notablemente en la transformación, de nuestras propias existencias y del desarrollo que realmente es necesario, para actuar dentro de los múltiples niveles de las esferas del mental, y su propia integridad.


Oriol, gracias por su lectura y difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15