martes, 5 de abril de 2016

¿ESPERANDO QUE? Y EL NÚCLEO DE LA TIERRA- 05 - 04 - 16

                                                                        




Oriol -050416-


                         - ¿ESPERANDO QUE? Y EL NÚCLEO DE LA TIERRA-


Oriol, Escritor y Terapeuta.


¿Esperando que? Cuántas veces nos sentimos esperando, cuando esta espera no es más que la prolongación, de nuestros egos no desarrollados. A medida que comprendemos, en la esfera de transición que nos encontramos, esta misma se encarga de representar los diversos aspectos, que representan nuestra evolución. El sentimiento de espera, refleja en todo su contenido una presencia del ego no desarrollado. La mente se hace ilusiones, las cuales no puede representar por verse a sí misma, fuera del centro del que os habló en estos últimos artículos. A medida que volvemos, al proceso de recuperación íntegra y personal, experimentamos de veras como todo flujo de energía, tan sólo representa el presente ahora desde una no realidad desarrollada.

La mente no desarrollada, necesita aspectos exteriores para representar esa parte, en la cual cubrir esa falta de desarrollo. Esta es una de las razones, a través de la cual, mientras vivimos sumergidos en la parte interna de las aguas del ego, no somos capaces de vislumbrar ni un solo, rayo de luz del exterior. De esta forma la mente, busca de forma contante fuera, todo lo que le pueda dar sustento o apoyo con el cual, sentirse de veras focalizada en algo. Por norma general y si no es así, estudiar lo vosotros mismos a través de vuestras propias experiencias, la mente no desarrollada actúa a través de parámetros, que le den la capacidad de sentirse sostenida, dentro de esta esfera 3-D en la que actuamos.

De forma natural nos hacemos propósitos o corto o largo plazo, con los cuales sentirnos apoyados cuando en realidad, lo único que hacemos es prolongar nuestros propios miedos, dado que estos sigues esperando que se cumplan, nuestras proyecciones fuera del centro el cual tiene, la capacidad de abastecernos en todo momento. Así que la pregunta es: ¿Esperando que? Siento que más que esperar, tendríamos que vivir la experiencia física en la que nos encontramos, con la seguridad de estar haciendo lo que realmente es necesario, en cada momento. De esta forma, dejaríamos de crear patrones o conductas que más que favorecernos, nos alejan de la realidad. A día de hoy sabemos, que la realidad en la que estamos inmersos no actúa, favoreciendo nuestras experiencias.

Aun así, esta se acomoda a nuestras experiencias a través del proceso de reconocimiento, de nuestros egos no desarrollados. Si no somos capaces, de experimentar esto por nosotros mismos, menos capaces seremos aún de poder desarrollarlos. Vivimos envueltos por un sistema de vibración, (a nivel planetario) que actúa favoreciendo nuestro centro. Pondré un ejemplo de ello: de la misma forma que el núcleo de la Tierra, expande energías hacia fuera del planeta, nuestro centro interactúa de la misma forma. Cuando nosotros, absorbemos energías de fuera impedirnos que estas, dejen ejercer el proceso de manifestación del centro hacia fuera.

A nivel planetario la masa global en no desarrollo, impide llevar a cabo la transformación del proceso celular del planeta. Ese influjo constante de energías en masa, de desesperación y miedo actúan alejando la libertad mental, y reflejando así que el sistema se vea absoluto. Una forma de transformar este sistema en el que nos vemos inmersos, es actuando a favor de vivir en nuestro centro el cual nos proporcionará, la seguridad de vernos directamente cumpliendo nuestros propósitos en la Tierra. Mientras intentamos encontrar esa salida a los sistemas de control, que operan en el planeta nos olvidamos de su cada uno, tiene un papel más que importante en la realización del contrato que nos representa, aquí en la Tierra.

Os propongo que experimentéis a nivel personal, la influencia de vuestro mental en el presente. Así mismo os adentréis en experimentar, como sois capaces de auto gestionar vuestras propias experiencias. Esto se lleva a cabo, a medida que integramos vuestro propio sistema mental, y comprendéis que este se lleva a cabo, como si de un juego se tratara. Como jugadores podemos ejercer los cambios que sean necesarios, actuando siempre a través de la versión más favorable la cual, no tan solo beneficiarnos a sí mismos sino, que pudiendo beneficiar a nuestro alrededor a través, de actitudes humanas representadas desde una mente desarrollada.

En la actualidad, todo proceso de desarrollo es llevado a cabo, desde una visión grupal con la que favorecer, todo lo que hasta el momento podría representar, una desarmonía constante. Si aprendemos de esto, seremos capaces de presenciar como todo, a tu a través nuestro desde una perspectiva, de no realidad en la cual experimentar nuestro propio ahora.

 

Oriol, gracias por su lectura y difusión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Despiert@15